La historia te sorprenderá: así se conocieron Harry y Meghan Markle

Los detalles de cómo se conocieron los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle

B.J.
21 de Enero de 2023
Harry y Meghan
Harry y Meghan

Harry y Meghan han conseguido estar en boca de todo el mundo desde que renunciaron a la corona británica. Lo cierto es que no han parado de sacarle partido al asunto, ya sea con el documental de Netflix Harry & Meghan, o ahora con el libro de las memorias de Harry, “Spare: en la sombra”, con el que repasa detalles suculentos de su paso por la familia real británica.

La relación entre Meghan y Enrique, nunca ha sido bien vista ni desde Palacio, ni desde diferentes sectores de la sociedad y la prensa británica. Ella era actriz, ya había estado casada antes y su madre era de raza negra, todo un coctel explosivo en manos de la prensa amarilla. A pesar de todo la relación siguió adelante y el sábado 19 de mayo de 2018 el Príncipe Harry y Meghan Markle se casaron en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

Harry y Meghan cuando se conocieron
Harry y Meghan cuando se conocieron

 

¿Cómo se conocieron?

En el documental de Netflix, Harry & Meghan, la pareja ha contado con más detalle cómo se conocieron y cómo surgió el amor entre ello. El duque de Sussex revela que vio por primera vez a su futura esposa en una publicación de Instagram en la cuenta de un amigo común en el verano de 2016. "Meghan y yo nos conocimos en Instagram. Estaba desplazándome por mi feed, y alguien que era amigo común tenía un vídeo de los dos, era como un Snapchat". Meghan en ese momento le aclara, "Con orejas de perro. Eso es lo que vio de mí". Harry continúa: "Eso fue lo primero, yo estaba como, '¿Quién es ella?".

Posteriormente, Harry preguntó al amigo por su intrigante compañera, y este a su vez le contó a Meghan que el “Príncipe Haz” había preguntado por ella, a lo que Meghan respondió con un “pero quién es ese”. Cuando le explicaron, la entonces actriz pidió si podía ver el feed de Instagram de este príncipe. “La gente siempre me pregunta si lo busqué en Google, pero no. Miré lo que publicaba en Instagram, quería saber qué decía él de él, no qué decía la gente de él. Para mí ese es el mejor barómetro y encontré estas hermosas fotografías de lugares naturales, sus experiencias en África”, dijo Markle. A partir de entonces comenzaron a mandarse mensajes.

Su primera cita tuvo lugar en el Soho House de Londres y la primera impresión de Meghan no fue positiva, pues se retrasó bastante, y ella pensó que era "uno de esos tipos con tanto ego que piensan que cualquier chica se sentaría a esperarle media hora", pero en cuanto entró por la puerta, se dio cuenta de lo equivocada que estaba, ya que él estaba "realmente avergonzado" por haber llegado tarde. Una bonita historia para contar.