Las hermanas Kardashian marcarán estilo de moda en 2023: lo último que se llevará

Kim Kardashian le copia el moño a Pamela Anderson en una entrevista para crear su look más viral

B.J.
02 de Noviembre de 2022
Hermanas Kardashian
Hermanas Kardashian

Kim kardashian visitó el show de Ellen Degeneres y desde el primer momento llamó la atención por el look que llevaba, un entalladísimo vestido de látex con cuello Perkins, nadie podía dejar de mirar a Kim y todo el mundo necesitaba comentar, postear e investigar sobre la puesta en escena.

El peluquero Chris Appleton fue el encargado de determinar el personaje y momento histórico al que hacía referencia, Pamela Anderson en los 90.

Kim Kardashian y Pamela Anderson
Kim Kardashian y Pamela Anderson

 

El moño de Pamela Anderson

Alto, desordenado y con volumen, aquel mítico moño de Pamela Anderson ha regresado hasta nuestros días y Kim Kardashian ha sido la primera en reinventarlo

La empresaria emuló a Pamela al lucir un vestido del mismo material y el peinado de Kim, como explicaba Chris Appleton, se inspiraba en el recogido de la actriz, pero adaptándose al siglo XXI.

El volumen no se encontraba ya en la raíz ahuecada, sino que la castaña del moño era la guinda XL. Para incluir más tendencias, el peluquero no utilizó un flequillo postizo, en su lugar liberó dos mechones gruesos. De este modo, se aseguraba el volumen de los 90 con la tendencia dosmilera de los mechones lisos en torno al rostro para enmarcar las facciones.

El moño noventero de Kim podía parecer un simple recogido alto en el que la castaña se había alborotado, cuando la cámara mostraba a la celebrity de perfil, quedaba a la vista la obra de ingeniería de Appleton para conseguir que el recogido se mantuviera en su sitio y el volumen se triplicara.

Esta versión del moño Pam adaptada al 2022 no es más que una forma de simplificar el peinado, acercándolo al público que puede recrearlo simplemente texturizando el cabello, con ayuda de rulos y con un poco de maña.

 

Archivado en: