Georgina muestra orgullosa el último regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo: mucho brillo

Georgina presume el último regalo que le ha hecho Cristiano en redes sociales y brilla mucho

Georgina muestra orgullosa el último regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo mucho brillo
Georgina muestra orgullosa el último regalo que le ha hecho Cristiano Ronaldo mucho brillo

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más conocidas en todo el mundo, tanto del deporte como fuera de él, pues el portugués es una auténtica estrella y celebridad como pocos en el mundo y es sumamente seguida por muchas personas que lo consideran una inspiración.

Por su parte, su pareja, Georgina Rodríguez, también es una figura sumamente famosa, más aún con su célebre serie en Netflix, que nos hizo conocer un poco más acerca de la mujer detrás de Cristiano Ronaldo y que no sólo se trata de ‘la novia de’.

Sin embargo, el último obsequio del portugués a la que es madre de su hija, ha sido un gesto auténticamente lindo y, por lo que se ve, también costoso, porque, teniendo la fortuna que tienen, ¿Por qué no invertir un poco en los mejores regalos?.

El obsequio de CR7

A través de sus redes sociales, Georgina nos muestra el últimos regalo que le ha dado Cristiano y ha sido un reloj, con correas rosas y detalles en lo que parece ser diamante, un auténtico lujo para aquellos que tienen la posibilidad de pagarlo.

Con el texto: “Gracias mi amor” y la etiqueta de la cuenta de Cristiano, es que podemos saber que ha sido un obsequio por parte del luso a su pareja y que, por lo que se ve, le ha gustado tanto que lo ha presumido en las redes sociales.

Historia de Instagram de Georgina Rodríguez
Historia de Instagram de Georgina Rodríguez

El reloj parece ser parte de una prestigiosa marca de joyería conocida como Jacob & Co, que producen accesorios de lujo y que ha sido el origen del obsequio del futbolista para Georgina.

Sólo lujos en su vida

Con las grandes cantidades que Cristiano se embolsa por temporada, es normal pensar de, de vez en cuando, pueda presumir de ciertos lujos con su pareja y, en esta ocasión, ha sido un pequeño detalle que seguro vale muchísimo.