Ana Obregón lleva unos años difíciles en los que está intentando mantener la cabeza ocupada después del fallecimiento de su hijo en mayo de 2020. Ahora parece estar reencontrándose con ella misma, algo que alegra a toda la prensa y en especial a sus seguidores.
Se puede decir que Obregón ha alcanzado uno de los sueños que tenía su hijo, y es que hasta avisó a la prensa para dar la noticia. Fue en el hotel Santo Mauro donde se presentó de forma oficial la Fundación Aless Lequio, una fundación sin ánimo de lucro.
Con ella se pretende aportar medios para poder llevar a cabo nuevas investigaciones contra el cáncer. Tras la presentación, por la tarde fue la propia Ana Obregón quien anunciaba un donativo de 30.000 euros. Después de recibir un donativo de 4 millones de euros, según cuenta Aurelio Manzano.
También ha querido destinar unos 150.000 euros al proyecto de Claudia Valverde, quien intenta ayudar a las personas que padecen el sarcoma de Ewing, enfermedad que acabó con la vida de Aless.
Esto y Alessandro Lequio son las patas que sostienen en la actualidad parte de la vida de Ana Obregón que parece que con este tipo de causas cada vez ve más luz al final del túnel.