Fue uno de los momentos más duros de la vida de Abraham Mateo y él mismo lo cuenta

Su primer disco tuvo un efecto colateral muy inesperado que le llevaron a pasar momentos muy delicados

Maruchi Campos
07 de Octubre de 2022
Abraham Mateo en un reportaje
Abraham Mateo en un reportaje

La vida de Abraham Mateo no ha sido tan sencilla como la gente puede imaginar. El artista pasó por uno de los momentos más delicados cuando apenas empezaba a despegar su vida como artista. Hace poco y ante la popularidad de los casos de bullying quiso recordar aquella etapa. Y es que en muchas ocasiones, lamentablemente, ocurre que no a todo el mundo le gusta que seas un joven triunfador, fue lo que le ocurrió a Mateo.

“Fue una época muy difícil para mí. Cuando saqué ‘Señorita’, muchos amigos decidieron darme la espalda. En cambio, las niñas me pedían autógrafos, pero los chicos no querían que estuviese allí”, explicaba el cantante. “Lo de la fama… Siempre no lo he llevado bien y lo he intentado normalizar. La ayuda y mi familia es imprescindible porque es muy humilde y siempre ha estado muy encima de mí en todo momento”.

Y es que si bien en la calle había mucha gente en su contra, su campamento base no podía ser otro que su hogar, donde era arropado por toda su familia y fue el pilar donde se afianzó su confianza. Hasta el punto de que Mateo dejó el colegio y la familia decidió que estudiaría desde su casa una situación cuanto menos extraña para una persona tan joven.

 

“Para mi el amor es el sentimiento que te da a entender que existe alguien más importante que tú. Lo he sentido en muchísimas ocasiones porque desde siempre he sido un niño muy enamoradizo y lo he dado todo por la persona con la que estoy. Me han roto el corazón, pero a cambio he sacado los mejores temas de mi carrera”, confesó parafraseando al famoso artista granadino, Ajax, con esa primera frase.

Archivado en: