La foto de Cristiano Ronaldo en una sauna que está dando mucho de qué hablar

Hay que fijarse bien para darse cuenta de por qué está dando que hablar la foto de Cristiano

B.J.
21 de Abril de 2023
La foto de Cristiano Ronaldo en una sauna que está dando mucho de qué hablar
La foto de Cristiano Ronaldo en una sauna que está dando mucho de qué hablar

Cristiano Ronaldo, el crack de Madeira, no está atravesando un gran momento deportivo en su nueva etapa en Arabia Saudí. El último partido de su equipo, el Al-Nassr contra el gran rival por la liga, el Al Hilal, terminó con derrota por 2-0, lo que le complica sobremanera alzarse con el título.

Además la actuación del portugués dejó mucho que desear, le anularon un gol por fuera de juego, le hizo una fea llave de judo a un rival, por la que por fortuna para él sólo vio tarjeta amarilla, y se despidió con un gesto obsceno hacia los aficionados rivales que le increpaban al final del partido.

La foto viral

Tras ese varapalo es normal que el jugador luso tratara de relajarse, y así lo ha querido compartir con sus más de 577 millones de seguidores en Instagram. La pareja de Georgina Rodríguez ha compartido una foto en sus stories donde se le puede ver relajándose tomando una sauna en su espectacular mansión.

Cristiano Ronaldo en la sauna
Cristiano Ronaldo en la sauna

 

A pesar de ser mucho menos activo en redes sociales que su pareja, la publicación de Cristiano se hizo viral al instante. Sin embargo lo que más ha llamado la atención a sus seguidores es un pequeño detalle que se puede apreciar en la foto. Y es que el astro portugués tiene las uñas de los pies pintadas de color negro. Algo que ha sorprendido a muchos, pensando que era un presumido.

Pero lo cierto es que Cristiano no es único futbolista de elite que se pinta las uñas de los pies, pues los deportistas se las pintan por motivos de higiene personal. El esmalte se utiliza como elemento para cuidar esta parte del cuerpo de hongos y bacterias ante el sudor que se produce por la acción deportiva.

 

Archivado en: