Las fiestas que daba Freddie Mercury: más de 500 invitados, orgías, cocaína...

La locura de fiesta que según cuentan se marcó Freddie Mercury tras un concierto

B.J.
08 de Enero de 2023
Freddie Mercury
Freddie Mercury

Freddie Mercury, vocalista de Queen, falleció en Kensington tras anunciar que padecía SIDA, dejando a la música huérfana y al mundo entero de luto. Hoy seguimos celebrando sus creaciones como vida, pues Mercury pudo disfrutar de 45 años difíciles por los delirios que conllevan la fama, y las extravagancias y excesos que rodearon a su figura.

Como buena estrella del rock, era habitual verlo celebrar fiestas con sus amigos tras los conciertos, hecho que recoge la película biotopic de 2018, Bohemian rhapsody. Pero hubo una que se llevó la palma y fue portada de los periódicos de su tiempo.

Imagen película Bohemian rhapsody y recorte de la prensa de la fiesta
Imagen película Bohemian rhapsody y recorte de la prensa de la fiesta

 

Pasó a la historia

El 31 de octubre de 1978, tras el concierto en el Civic Auditorium de Nueva Orleans, Freddie Mercury dio una fiesta que por lo que cuentan las crónicas se pasó de rosca. Freddie había invitado a 500 privilegiados al Fairmont Hotel, estrellas del rock, cine, periodistas y amigos. Según cuenta, en la entrada los asistentes eran recibidos por un grupo de enanos hermafroditas que ofrecían cocaína en bandejas de plata que llevaban atadas en sus cabezas.

Los camareros, que iban desnudos, ofrecían ostras y caviar, había magos que realizaban trucos increíbles, encantadores de serpientes, contorsionistas, traga fuegos, strippers transexuales, mujeres obesas en tanga, otras fumando cigarrillos por la vagina y modelos en bañeras llenas de hígado crudo. 

Aquella noche tampoco faltó servicio de sexo oral en los baños a cargo de profesionales. Esa noche Freddie Mercury consciente de aquel acto perverso, dijo: "la mayoría de los hoteles ofrecen servicios de habitaciones a los huéspedes, este les ofrece servicio de labios". Al día siguiente las portadas de los periódicos hablaban de la fiesta "Sodoma" de Freddie Mercury. No sin razón.

 

Archivado en: