El trapero y reguetonero estadounidense de ascendencia puertorriqueña, Eladio Carrión, se encuentra en la cima de su carrera musical. El pasado mes de marzo el artista del género urbano lanzó su disco '3men2 KBRN', y se encuentra en plena promoción del mismo.
El artista está realizando una gira de conciertos, pero ha sido noticia el que ha celebrado en Miami, ya que lo que ha acontecido en el mismo se ha viralizado en redes como la espuma. Al parecer en un momento del concierto, el artista invitó a subir a uno de los asistentes al escenario para cantar con él.

Un momento inolvidable, muy a su pesar
Durante la interpretación de la session que ha hecho con Bizarrap, le retó al fan si se la sabía completa a lo que el joven respondió que sí. "Vamos a hacer algo, canta los primeros 20 segundos de pista, y si la cantas perfecto, a capella, la cantas conmigo completa. Si no, te vamos a decir 'fuera'", dijo Eladio.
El joven cumplió sin problemas, hasta el punto de que el artista se sumó a la interpretación y ambos comenzaron a cantar, saltar y correr por el escenario, hasta que de repente ocurrió lo inesperado. El joven comenzó a sentirse mal, y al detenerse comenzó a vomitar sobre el escenario ante la mirada incrédula de Eladio. La seguridad del concierto retiro inmediatamente al joven, pero el video del momento ya se ha hecho viral en redes.
Hay quién achaca el momento a la ingesta de alcohol, pero lo cierto es que son muchos los que apoyan al joven, "el mejor y el peor día de su vida", "le pudieron los nervios", "Ese sí fue el verdadero 'Bye y nos vemos'", comentaron varios, en referencia a la letra de la session que Carrión tiene con Bizarrap.