Fabrizio Romano prevé mucho más ‘salseo’ en el mercado de fichajes madridista: “Todo llegará a finales de julio y agosto”

Pese a las palabras de Florentino diciendo que Joselu es el último fichaje, aún puede llegar algún jugador más

Fabrizio Romano anuncia más fichajes para el Madrid
Fabrizio Romano anuncia más fichajes para el Madrid

Hace unos días el presidente del Real Madrid era captado por la cámara de un aficionado, diciendo que Joselu era el último fichaje del equipo blanco para la próxima temporada. Sin embargo el gurú de los fichajes, Fabrizio Romano, no está muy de acuerdo con las palabras de Florentino Pérez, y afirma que el club madridista se moverá en el mercado en los meses de julio y agosto.

Fabrizio Romano afirma que el Real Madrid se moverá en el mercado a finales de julio y agosto

 

“¿El mercado español? Se moverá como siempre, pero poco a poco, todo llegará a finales de julio y agosto. Se moverá el Atlético y el Real Madrid”, afirma el italiano.

El hecho de que Joselu no haya cogido el dorsal número 9, estando libre, hace pensar a todos que ese número está reservado para un gran fichaje para la delantera que el Real Madrid tiene planeado.

Cada vez son más las informaciones que apuntan a que Kylian Mbappé estaría cerca de abandonar el PSG, para fichar por el club merengue. La cifra de traspaso la cifró la cuenta de Twitter, PSG Comunity en 200 millones más 50 en variables. Con este acuerdo el jugador puede cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid y el club parisino recibe una gran cantidad de dinero, que podrá invertir en buscar un sustituto para el francés y mejorar la plantilla.

El dorsal número 9 ha quedado libre y todo apunta a que será para Mbappé

 

Las llegadas de Fran García, Brahím, Joselu y Bellingham, han compensado las salidas de Benzema, Marco Asensio, Hazard y Mariano. Sin embargo, hay una posición que no ha sido reforzado y que la marcha de Benzema deja vacía, que es la de delantero centro titular. Joselu llega para asumir el rol de Mariano.

Se espera que el club madridista no se empiece a mover en el mercado hasta el mes de julio, y que el gasto de 103 millones de euros que supone el fichaje de Bellingham se impute al presente ejercicio presupuestario y no al de la próxima temporada.

El culebrón Mbappé está próximo a su final, y todo apunta a que esta vez tendrá final feliz para los aficionados blancos.