Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez no ha sido por su desempeño sobre el terreno de juego y sí por una de sus ardientes antiguas parejas, que, como era de esperarse, ha dejado sin aliento a más de uno en este inicio de año 2024.
El invierno ya está aquí, o al menos en lo que a temperaturas se refiere, pero de eso no sabe Irina Shayk, quien hace que el frío se convierta en calor en un santiamén con sus ardientes posados.
La modelo rusa ha vuelto a mostrar su inigualable figura, dejando claro el por qué es un gran reclamo para las diferentes marcas en todo el mundo que siempre requieren sus servicios de imagen.
Presume de cuerpazo
Su última publicación, que ha dejado con la boca abierta a más de uno, evidencia su éxito en las redes sociales, donde, únicamente en Instagram, ya acumula más de 23 millones de seguidores, que habitualmente interactúan y disfrutan con el contenido de la mujer de 37 años.
El 'post' de Irina Shayk ya supera los 290 mil 'likes', cifras que no están al alcance de cualquiera y que demuestran la viralidad que tienen las imágenes de la bella mujer, quien habitualmente presume de su físico y sus curvas, que no son aptas para todas las edades.