La exigencias de La Pantoja: no podía faltar en su camerino

La tonadillera tiene unos exigencias muy clásicas, lo suyo no es como las nuevas cantantes

La Pantoja y sus exigencias de camerino
La Pantoja y sus exigencias de camerino

Isabel Pantoja es una de las grandes estrellas de la música en nuestro país. La andaluza lleva muchos años encima de las tablas de todo el mundo, llevando hasta el último rincón parte de la cultura española.

Pero la madre de Paquirrín también tiene sus cositas como buena artista que es. Hace unos días se desvelaba cuáles eran sus caprichos que no pueden faltar en su camerino.

Entre esas cosas se encuentra un buen queso, vino y cerveza. Tres cosas fundamentales para llenar el estómago y alegrarse un poco el alma y el corazón, cosas fundamentales para darlo todo sobre el escenario.

También pide cosas típicas como agua, zumos, cola, té, así como sándwiches, verduras y quesos varios. Lo que más ha sorprendido, a parte de la cantidad de líquido que se mete en el cuerpo, es el tipo de vino que requiere.

Y es que a la Pantoja no le vale un viñalesa ni un terrenillo, a ella le gusta el vino bueno. De ahí que pida un Rioja o dos antes de salir a cantar, que no hay Rioja pues no canta. Cada cual tiene sus manía y si la Pantoja no saborea este vino español no sale al escenario.

Archivado en: