La ex de Cristiano Ronaldo enciende todas las alarmas: pillada con otro deportista famoso

La ex de Cristiano ha sido pillada con otro deportista famoso y ha reventado las redes sociales de forma inimaginable

La ex de Cristiano Ronaldo enciende todas las alarmas pillada con otro deportista famoso
La ex de Cristiano Ronaldo enciende todas las alarmas pillada con otro deportista famoso

Sin duda alguna, una de las figuras más conocidas en el mundo del deporte y que incluso es reconocida fuera de este es Cristiano Ronaldo, que prácticamente es uno de los seres humanos más conocidos en el mundo y, por supuesto, el deportista más seguido en redes sociales.

El hecho de estar cerca del entorno de alguien como Cristiano Ronaldo te vuelve inmediatamente una estrella que, sin duda alguna, sobresale tanto por lo que representa en el terreno de juego como fuera de él, ya que es una auténtica figura pública.

No obstante, parece que la ex de Cristiano Ronaldo ha llamado la atención en estos últimos días al haber sido pillada con otro gran icono del deporte y que, tal parece, ya hay rumores fundamentados con respecto a lo que puede ser una nueva relación.

Los han pillado en París

Estamos hablando de Irina Shayk, una modelo rusa que fue pareja de Cristiano Ronaldo entre 2010 y 2015, donde comenzaron una relación tras la salida del portugués del Manchester United para emprender su aventura en el Real Madrid.

No obstante, esta relación parece no haber terminado nada bien y ambos separaron sus caminos en el año 2015. Pero, tal parece que en la actualidad se le ha visto con Lewis Hamilton, famoso piloto de la Fórmula 1, y las cámaras les han pillado subiendo a un mismo auto tras una cena íntima en París.

Sin duda alguna, esto ha dado la vuelta a las redes sociales debido a las dos figuras que son y que, de hecho, ya ha habido un antecedente, pues en 2017 fueron vistos juntos en una fiesta que organizó Conor McGregor, afamado peleador de artes marciales mixtas.

Todo sigue su curso

Sin duda alguna, ni siquiera para los famosos el tiempo es un impedimento y ahora, tal parece que, para Irina, una nueva historia de amor se ha cosechado con otra gran figura del deporte.

Archivado en: