Estos fueron los tres grandes amores en la vida de Miguel Bosé

El cantante de Amante Bandido, Miguel Bosé se sincera sobre los tres grandes amores de su vida

B.J.
26 de Marzo de 2023
Miguel Bosé amores
Miguel Bosé amores

Coincidiendo con el sensacional estreno de su biopic Bosé en SkyShowtime y su participación como jurado en Cover Night, el talent musical de La 1 de TVE, Miguel Bosé ha recuperado la calma y lo demuestra abiertamente en una nueva entrevista en la revista ELLE y habla de su trabajo y su familia.

El cantante habla de su regreso tras perder la voz hace nueve años, "En este periodo de parón en el que perdí la voz, llegó la pandemia y todo se detuvo, creí que era el momento de pensar en mí. Ha sido un despertar. Me he acercado mucho a la luz, a la fuente, a Dios. Y no me refiero a Dios en el sentido religioso, sino como el gran arquitecto. Me he sentido más que nunca uno con todas las cosas", dijo.

Miguel Bosé
Miguel Bosé

 

Por otro lado del momento actual en el que se encuentra su carrera y de su vida, "La madurez te da un entendimiento sosegado de las cosas, moderado, ponderado y, sobre todo, el aprendizaje de dejar atrás las cosas que ya no sirven. La dicotomía es real. Bosé es la música, la creatividad. Cuando el artista vuelve a casa, Miguel ve a Bosé como un demente, un ser enloquecido. Una fuerza de la naturaleza que todo lo puede y todo lo arrasa. Y Miguel le aguanta porque Bosé paga las facturas".

Los tres grandes amores

El cantante también habla en la revista ELLE de sus mellizos de 12 años, Diego y Tadeo. "Con mis hijos tengo una relación extraordinaria; para ellos soy padre y madre, ‘nanny’, instructor, hermano mayor. Soy todo. Y la paternidad te obliga a hacer unos ejercicios entre los cuales está la indulgencia o la tolerancia, el saber escuchar, plantarte y decir que no con todo el dolor del mundo. En fin, hay muchas cosas que son maravillosas pero que ejerciendo una profesión cualquiera o siendo amigo o pareja no se requieren", asegura.

Miguel Bosé ha declarado cuáles son sus tres grandes pasiones, aquello que él ama y disfruta siempre en grande, "Yo he descubierto que una de las cosas para las que he nacido es para ser papá. Igual que para ser músico o biólogo marino, que son mis tres grandes amores. La música, el mar y los hijos, la familia", ha desvelado.

 

Archivado en: