Esto es lo que ha costado llevar a Blanca Paloma a a Eurovisión

La representante de España en Eurovisión ha visto cómo se ha disparado el presupuesto en esta edición

Blanca Paloma
Blanca Paloma

Blanca Paloma será la encargada de llevar el nombre de España al próximo certamen de Eurovisión 2023 que se celebrará en Liverpool. La cantante también va ha tener un gasto mayor que el que supuso el de Chanel el año pasado.

Y es que ya solo el videoclip cuentan fuentes cercanas que se ha disparado con respecto al del año pasado. En total, se calcula que la cadena pública destinará la friolera de 732.940 euros a la actuación de Paloma.

Esto significa que el presupuesto se ha aumentado en más de un 10 por ciento con respecto al del año pasado lo que para muchos es una barbaridad. Además esto también está siendo visto como un extra de presión para la joven representante.

Superar el resultado del año pasado de Chanel va a ser muy complicado pues escalar hasta la tercera posición está al alcance de muy pocos. Sin embargo Blanca Paloma no tiene por qué sentirse presionada, ha habido ediciones donde se ha destinado más dinero.

Concretamente en el año 2019, la candidatura de Miki costó unos 782.000 euros, es decir unos 50.000 euros más de lo que va a costar ver a Blanca Paloma en el próximo certamen de Eurovisión.

Archivado en: