Nicky Jam es uno de los artistas de reguetón más conocidos en el mundo. Esto le ha servido para que reciba por sus conciertos la cantidad de 500.000 dólares. Si a esto le sumamos otro tipo de ganancias como las que le aportan las plataformas de reproducción vemos que es una persona exitosa.
Se calcula que la fortuna de Nicky Jam asciende a los 8 millones de dólares. Su carrera empezó hace muchos años pero no fue hasta un tiempo después cuando empezó a escalar por las listas de reproducción.
Al principio de su carrera musical conoció a otro grande de este estilo, se trata de Daddy Yankee uno de los culpables de que esta música se hiciera tan popular en las pistas de baile de todo el mundo.
A ritmo de reguetón, Nicky Jam obtuvo su primer gran éxito con el lanzamiento de The Black Carpet, un trabajo que vino después de que Nicky Jam superara una fuerte adicción a las drogas. Los rankings del Top Latin Albums y Hot Latin Songs de Billboard acogieron el tema de forma excepcional.

Pasa que aunque parezca que 8 millones de dólares parezcan pocos en un artista que lleva tanto años al pie del cañón, esto se debe a que e artista tiene lujos caros como los coches deportivos. La colección de estos es uno de sus mayores caprichos valorados en millones de dólares.