Esta es su casa actual: aquí vive la nueva Harley Quinn, Lady Gaga

Os desvelamos los rincones de la casa donde vive la próxima Harley Quinn, Lady Gaga

La casa de Lady Gaga
La casa de Lady Gaga

La cantante Lady Gaga, ha sido noticia este pasado fin de semana en la ceremonia de los Oscars. Primero por estar nominada por la música y la letra de Hold my hand, canción original de la película Top Gun: Maverick. Después por la impactante imagen de la cantante ayudando a un fotógrafo que se había caído, y luego por su impresionante actuación en el escenario al que subió sin maquillar y con unos vaqueros rotos, camiseta y zapatillas.

La artista está ahora inmersa en el rodaje de un nuevo proyecto como actriz. Se trata de su participación en Joker: Folie à Deux, en la que será la Harley Quinn del Joker de Joaquin Phoenix. Cuando termine el rodaje, seguro que volverá a su espectacular mansión en Malibú, para poder descansar y desconectar.

Detalles de la casa de Lady Gaga
Detalles de la casa de Lady Gaga

 

Los detalles de la mansión

En 2014, la protagonista de “House of Gucci” hizo una de las mayores adquisiciones de su cartera inmobiliaria al desembolsar 22.5 millones de dólares en esta mansión en una de las zonas californianas más privilegiadas. Desde la propiedad que ocupa, en total, un terreno de 10.270 metros cuadrados, se disfruta de impresionantes vistas de las montañas y la playa de Zuma.

Esta casa tiene cinco habitaciones y 12 baños, aunque eso se compensa con todas las comodidades que hay aquí como cava, cine, bolera, piscina, jacuzzi, y por supuesto los inmensos jardines. Además de la residencia principal, la vivienda de la intérprete de la película 'Ha nacido una estrella' cuenta con una pequeña casa contigua para invitados, situada frente a la piscina de agua salada.

Gaga cuenta con vestidores especiales para sus piezas de Alexander McQueen y Gianni Versace, además de espacios dedicados exclusivamente al cuero, plumas y ropa negra. Además en la mansión, también tiene alojamiento para el caballo de Gaga, Arabella, con un establo, comederos, picadero, cuatro corrales de césped, dos pastizales y senderos para montar. También hay espacio para los perros, un pequeño huerto y parterres con plantas aromáticas.

 

Archivado en: