El actor Miguel Ángel Silvestre vuelve a estar en el centro del foco mediático tras el reportaje fotográfico de hace unos días que realizó para la revista 'Esquire' en el que aparecía desnudo. Además por lo que se ve, el actor está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, pero también personales porque ese mismo día, Europa Press Reportajes publicaba unas imágenes en exclusiva del actor besándose apasionadamente con una mujer por las calles de Madrid, que han revolucionado a sus fans.

Miguel Ángel Silvestre Rambla nació el 6 de abril de 1982 en Castellón de la Plana. Hizo su debut televisivo en 2004, apareciendo en un episodio de la serie “Mis Adorables Vecinos”. Al año siguiente tendría un papel recurrente en “Motivos personales”, en el papel de Nacho, y luego debutaría en el cine en “Vida y Color” en la que interpretó a Javi; la película estaba ambientada en 1975 y obtendría algunas nominaciones. En los años siguientes, Silvestre actuaría en más películas, incluidos dos cortometrajes, y también formó parte de la serie “Sin tetas no hay paraíso” en 2008, en la que interpretó el papel de El Duque, con el que saltó a la fama.
El actor de cuarenta años en 2013 pasó a formar parte de la serie “Velvet” en la que permanecería durante tres años interpretando el papel principal de Alberto Márquez Navarro, heredero de Galerías Velvet, una de las casas de moda más prestigiosas de España en el 1950 En 2015, fue elegido para el papel principal en la serie “Sense8”, que se produjo para Netflix, que representa a ocho personas de diferentes partes del mundo que se vinculan emocional y mentalmente. En 2017, fue elegido para interpretar al miembro real del Cartel de Cali, Franklin Jurado, en la serie “Narcos”.
El dinero que tiene
En 2020, se estrenó como uno de los protagonistas de la superproducción de HBO “30 monedas”, serie de Álex de la Iglesia. Un año más tarde, protagonizó la serie de Netflix “Sky Rojo”, del creador Álex Pina, durante sus dos temporadas. Y además, se confirmó su incorporación para el elenco principal de la quinta parte de “La casa de papel” y su actuación en la serie “Los Enviados”.
Desde luego su carrera se encuentra en un punto álgido y le ha valido para acumular una gran cantidad de dinero. Algo a lo que también colaboró su participación en distintas publicidades de grandes marcas como Dior o Emporio Armani, que se lo rifan. Se estima que su patrimonio asciende a 215 millones de dólares. Como ejemplo, en el año que va de noviembre de 2021 a noviembre de 2022, ganó 75 millones de dólares. Sin duda una auténtica fortuna para disfrutarla entre otras cosas con los coches de lujo de los que es un auténtico fan.