Así es Clara Chía en la cama: en Barcelona desvelan su secreto más íntimo

El secreto de alcoba de Clara Chía que explica en parte por qué Gerard Piqué la eligió a ella

Clara Chía
Clara Chía

La ruptura de la cantante Shakira con Gerard Piqué ha sido analizada desde todos los puntos. Desde las canciones del despecho de la de Barranquilla, a la actitud de Piqué, pasando por los suegros y los hijos de la pareja. Sin embargo hay algo que muchos aún no entienden y que tiene que ver con la tercera parte en discordia, Clara Chía.

Hay muchos que se preguntan qué tiene Clara para que Piqué haya dejado a Shakira por ella. Qué tiene una camarera de Tuset, catalana, de 22 años y becaria de Kosmos antes que la todopoderosa, multimillonaria, sexi y estelar Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué
Clara Chía y Gerard Piqué

 

El secreto

Según la web ElNacional.cat la respuesta está en el Instagram de Chía. Y es que aunque lo había borrado tras conocerse la ruptura de las dos celebrities, ante la avalancha de haters que la acribillaron a comentarios, ahora ha vuelto a abrirlo y se han fijado en un detalle de la cuenta que puede arrojar alguna luz sobre el asunto: Clara Chía es partidaria de las relaciones de pareja no monógamas.

La joven de 23 años, que podría por edad ser la hija de Shakira, que tiene 46, sigue en sus redes sociales cuentas que comparten contenido de este tipo de relaciones, entre ellas 'The Poly Spot' que difunde los beneficios de la poligamia, de las relaciones poliamorosas, de las parejas que permiten a sus integrantes tener otras relaciones amorosas.  Shakira es una persona más conservadora que Clara, y esa fue una de las causas de la crisis entre la pareja, las aventuras extramatrimoniales de Piqué, conocidas en la noche barcelonesa.

Clara es de otra generación, y al parecer cree en un amor de pareja basado más en la lealtad que en la fidelidad, algo que le beneficia a Piqué, ya que uno de los conceptos es que una parte de la pareja puede querer "solo sexo" con una tercera persona, y el otro consentirlo. Es decir, no hay infidelidad, sino pacto de pareja. Sin duda así Piqué puede seguir haciendo lo de siempre pero sin herir a nadie.

 

Archivado en: