El emotivo momento de Manuel Carrasco y Manu Sánchez en un concierto: nadie pudo contener las lágrimas

De sombrero el detalle que tuvo el cantante Manuel Carrasco con su amigo Manu Sánchez

Manuel Carrasco y Manu Sánchez
Manuel Carrasco y Manu Sánchez

El pasado fin de semana vivió se vivió un momento muy emotivo en uno de los dos conciertos que el artista onubense, Manuel Carrasco, ofreció en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. El cantante, ante un auditorio a rebosar, tuvo a bien acordarse de un gran amigo suyo y dedicarle una emotiva composición.

El detalle del cantante con su amigo

 

“Me gustaría dedicar esta canción tan especial, que sé que además le gusta mucho, y para mandarle fuerza desde aquí a mi amigo Manu Sánchez”, comenzaba diciendo Carrasco, con un estadio que rompió en aplausos, y con la emoción totalmente desbordada. El cantante se acordó así del humorista y presentador Manu Sánchez, al que le une una gran amistad, y que a finales de mayo comunicó que le habían diagnosticado un cáncer testicular, contra el que ya se encuentra en tratamiento.

Concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de la Cartuja de Sevilla
Concierto de Manuel Carrasco en el Estadio de la Cartuja de Sevilla

 

La canción que le dedicó el onubense, es un pasodoble de carnaval compuesto por él mismo con una emotiva letra, “Tengo un sueño que ni un pirata ni un gobierno va a romperlo. Tengo un amigo que me acompaña al infierno. Y tengo un beso de madrugá que ilumina el alma. Mi compañerita sin ti todo me falta. Un vino una puesta de sol. Un fandango de Camarón. Que no soy un pobre porque no tenga dinero, no tiene que ver soy "afortunao", porque los mayores tesoros que tengo no los he comprao'”, reza el final de la canción.

El humorista sevillano de Dos Hermanas, no pudo más que emocionarse ante el detallazo de su amigo, y le respondió emocionado en un mensaje en sus redes sociales, “"Eres grande, muy muy grande, AMIGO. Claro que “Soy afortunao, porque los mayores tesoros que tengo no los he comprao”… como tu amistad, tu cariño y tu generosidad. ¡Gracias por acordarte de mí en uno de los días más más grandes de tu carrera y de tu vida! Arrancando gira, batiendo récords y cumpliendo sueños. Gracias por regalarme la esperanza, la energía y la fuerza de la amistad sin condiciones, sin miedo y sin límites. Te lo he dicho… no puedo parar de felicidad y de emoción al oírte dedicarme ese pasodoble que es filosofía de la vida que nos gusta, que predicamos y en la que creemos juntos. No puedo dejar de llorar de felicidad y de emoción al escucharte pronunciar mi nombre y sentir el rugido del estadio de La Cartuja entero haciéndome sentir invencible. ¡Gracias a cada una de las voces de ese rugido, que siempre retumbará en mi corazón, mi mente y mi alma!”.

Manu Sánchez supo de su cáncer tan sólo dos días antes de que naciera su segunda hija con la nutricionista Lorena Sánchez. Desde entonces no ha parado de recibir mensajes de apoyo enviándole fuerzas a él y a su familia para poder superar la enfermedad.