Emma Stone ya es considera una de las grandes actrices del momento debido a la relevancia que han tomado sus interpretaciones aunque no todo ha sido de color de rosa en su trayectoria en la gran pantalla.
La actriz descubrió en pleno rodaje un problema de salud que desconocía hasta entonces. Llegó a Los Ángeles con la única idea de cumplir su sueño de convertirse en actriz y tuvo que soportar problemas económicos hasta conseguir su primer papel.
Pero no fue un camino de rosas, el primer objetivo lo había cumplido que era poder grabar una película. Fue entonces cuando descubrió que sufría de asma y es que en el segundo día de rodaje de la película Easy A sufrió un ataque en medio de una escena sexual.
Desde entonces no puede olvidar aquellos momentos pues el pánico la inundó ya que no sabía qué era lo que le estaba pasando. Sin embargo, una consulta médica fue para ella un gran descubrimiento y ahora puede controlarlo.
Desde entonces se puede decir que su carrera profesional no ha parado de crecer. La artista ha tenido papeles muy importantes que han sido todo un éxito en taquilla. Ejemplo de ello fue su papel en La La Land junto a Ryan Gosling,