Las dos (y desconocidas) hermanas de Jennifer López: ¿A qué se dedican y cómo son?

Os descubrimos a las dos desconocidas hermanas de la gran cantante Jennifer López

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López es una de las artistas más famosas e influyentes de la industria del entretenimiento. Pero la cantante, actriz y empresaria, cuando no está al frente de una cámara o sobre un escenario, deja a un lado a ‘La Diva del Bronx’ para convertirse en ‘Jen’, la esposa, madre de dos hijos, y es la segunda de tres hermanas, las cuales son bastante desconocidas para el gran público.

Lynda, Jennifer y Leslie
Lynda, Jennifer y Leslie

 

Son tres hermanas

JLo tiene dos hermanas, una menor, Lynda y una mayor, Leslie, con las que a diferencia de su vida amorosa, que ha estado llena de altibajos, mantiene unos vínculos inquebrantables. De origen puertorriqueño, Jennifer se crió en el barrio neoyorquino del Bronx junto a sus padres, David y Guadalupe, y sus dos hermanas, quienes se han convertido hoy en día en su mejor apoyo, tanto a nivel personal como profesional.

Leslie López es la mayor de las tres hermanas, y su diferencia con Jennifer es de dos años. Tiene dos hijos, Nick y Brendan Scoll. Mantiene una vida totalmente alejada de los focos. A diferencia de JLo, Leslie no es cantante de pop ni de hip-hop, sino que se ha especializado como cantante de ópera e imparte clases como maestra en una escuela en Westchester, Nueva York.

Lynda López es la menor de las tres hermanas de la familia López, y si es activa en redes sociales, de hecho comparte muchas fotografías con su famosa hermana. Ella ha destacado en otro medio: las noticias. Estudiante de Ciencias de la Información en Long Island, la hermana pequeña ha sido presentadora y copresentadora de programas como Good Day New York, Fox 5 Live, o America This Morning de la cadena ABC e incluso en 2001, ganó un premio Emmy al mejor programa matutino de noticias. Además publicó un libro sobre la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez y ejerció como asistente personal de JLo en el set de Hustlers.

Ambas hermanas se convirtieron en madres casi a la vez, en el año 2008, Jennifer de los mellizos Max y Emme y Lynda de una niña  llamada Lucie Wren Lopez-Goldfried. Alejadas públicamente, Leslie, Jennifer y Lynda están muy unidas en la intimidad y tan solo les hace falta una simple llamada de teléfono para saber que están ahí, ya sea para hacer frente a algún problema o para celebrar algún acontecimiento.

 

Archivado en: