El día que Emily Ratajkowski se pasó demasiado con las transparencias: ¿Irías así a un evento?

La joven acudió a una fiesta y no quiso dejar pasar la ocasión de ser una invitada más

Emily Ratajkowski en un evento
Emily Ratajkowski en un evento

Emily Ratajkowski ha agitado el mundo de la moda en las pasarelas y ahora lleva esa provocación a las discotecas. La invitaron a una fiesta y gracias al buen tiempo que está regalando este mes de octubre ha acudido muy fresquita a la fiesta que organizó una buena amiga suya.

La joven se presentó allí casi desnuda. Tan solo portaba 4 prendas de vestir que casi la dejan en evidencia. Un sujetador estilo bikini, junto a un tanquita amplio, unos tacones y un vestido que parecía hecho con una red de pesca. No hay límites en el mundo de la moda si no que le pregunten a Emily.

No dejó a nadie indiferente y lo cierto es que se la veía con confianza y desplegando la belleza que le da una cara muy bella y un cuerpo de escándalo. Ni una gota de grasa se le ve a la modelo que más que en una fiesta parecía haber salido del mar enredada en una red.

Fue una de las grandes protagonistas de la fiesta a la que fue invitada. En una publicación que subió a su cuenta personal de Instagram agradecía cómo se había organizado la fiesta pues se le vio muy contenta en varias imágenes que quiso compartir con sus seguidores.

La publicación suma ya más de 700.000 reacciones y deja clara la confianza que ella tiene en sí misma, en su cuerpo y en sus elecciones para saber qué modelo ponerse. Sin duda a todo el mundo llamaría la atención ver a una chica con esa ropa y más aún si es tan espectacular como Emily.

Archivado en: