El curioso negocio de Leticia Sabater con el que admite ganar mucho dinero: “Va como un tiro”

La actriz y cantante de Barcelona ha desvelado una de sus fuentes de ingreso

Teresa Romero
25 de Diciembre de 2023
El curioso negocio de Leticia Sabater con el que admite ganar mucho dinero “Va como un tiro”
El curioso negocio de Leticia Sabater con el que admite ganar mucho dinero “Va como un tiro”

Leticia Sabater es, sin duda, una de las personas más conocidas de nuestro país. La catalana ha sido capaz de colarse en la vida de todos los españoles. Se le valorará más o menos lo que hace, pero lo cierto es que lo que es innegable es que a ella le ha funcionado.

Sus canciones y videoclips son considerados de lo más surrealistas, de una calidad más que discutible, sin criterio alguno musical. No obstante, por la figura y el personaje que se ha ido creando todos estos años, ha sido capaz de hacer una carrera de ello. Verano tras verano la contratan para hacer bolos, conciertos y demás. Se gana bien la vida.

Es una persona auténtica, que dice lo que piensa sin temor ni pudor, y sin esperar el beneplácito de los demás. Como decimos, puede gustar más o puede gustar menos, pero la realidad no se puede discutir, ha conseguido triunfar.

Un nuevo negocio de lo más llamativo

 

Leticia Sabater ha anunciado que ha emprendido un nuevo negocio, con el que lleva sacándose un buen dinero ya varios meses. La actriz y presentadora ha dejado a todo el mundo en shock al desvelar de que se trata.

“Tengo una tienda online de felicitaciones que va como un auténtico tiro”, explicaba en una entrevista en el programa Socialité. Según ha desvelado, cualquier persona puede ‘comprar’ en su web una felicitación suya. 

El precio de la adquisición varía bastante, dependiendo de cómo sea de personalizada, pero se mueve en entre los 50 hasta los 1.500 euros.

Lo que hace Leticia Sabater es crear un vídeo totalmente personalizado, dependiendo del evento para el que se quiera comprar. Es decir, no es lo mismo temática cumpleaños, que para Navidad o una despedida de soltero.

También ofrece la posibilidad de realizar una videollamada con ella de 10 minutos, lo que tiene un coste de 75 euros. Los vídeos de motivación personal se disparan un poco más, hasta los 100 euros.

Eso sí, la actriz y cantante ofrece experiencias aún más personales, cara a cara, para poder compartir un rato con ella. Se ofrece para cenar por 300 euros, e incluso para comer con 5 amigos en Madrid, lo que ya cuesta 500 euros. 

Lo más caro de su catálogo es la contratación para una boda o un cumpleaños, un concierto en directo, lo que sube hasta los 1.500 euros.

Según ha confesado, al mes se suele sacar una media de 3.000 euros gracias a este nuevo modelo de negocio que ha impulsado, que al parecer no le va nada mal.