El curioso caso de las hijas gemelas de la tenista Carla Suárez: ¡Comparten hasta las letras del nombre!

Una feliz noticia para la tenista Carla Suárez y su pareja, las gemelas hasta comparten las letras del nombre

Carla Suárez y su pareja Olga García
Carla Suárez y su pareja Olga García

En pleno desarrollo del torneo de tenis más importante, Roland Garros, una tenista nos ha dado una grata noticia, y no tiene que ver con una victoria en la Philippe Chatrier de París. La tenista canaria, Carla Suárez y su pareja, la futbolista Olga García han sido madres de gemelas.

En diciembre del año pasado hacían pública la noticia del embarazo, "Queríamos anunciarles que estoy embarazada de tres meses. Ya son doce semanas de tremenda alegría por traer al mundo una nueva vida. Tanto Olga García, mi pareja, como yo sentimos una enorme responsabilidad, es un gran orgullo por haber dado este paso y nos hacía ilusión compartirlo con todos ustedes", escribió Carla en sus redes sociales.

Carla Suárez cuando anunció su embarazo y días antes de dar a luz
Carla Suárez cuando anunció su embarazo y días antes de dar a luz

 

El curioso dato de los nombres

 

La canaria y su pareja han vivido un embarazo tranquilo, sin demasiadas ocupaciones profesionales por decisión propia. Todavía no han presentado públicamente a las gemelas, pero la revista ¡Hola! ha adelantado la exclusiva de los dos nombres, Ona y Noa, algo de lo más curioso y original pues usan las mismas letras pero leídas en sentidos opuestos.

Ha sido el hermano de Carla,  José Suárez, quién ha dado la noticia del nacimiento con una publicación junto a sus padres donde ponía “Tío y abuelos oficiales”, una feliz noticia después de los malos momentos que atravesó la pareja. Hay que recordar que Carla y Olga, llevan juntas siete años, de hecho acaban de celebrar también su aniversario como pareja. Pero en agosto de 2020 la ex tenista fue diagnosticada de cáncer, un linfoma de Hodgkin o enfermedad de Hodgkin, que es un cáncer que se origina en los glóbulos blancos, llamados linfocitos, que también padeció el actor Dani Rovira. Carla logró superar la enfermedad en abril de 2021 y a finales de 2022 anunció su retirada de las pistas.

Su pareja, Olga García, la ha acompañado en todo momento. La futbolista internacional, juega actualmente en el DUX Logroño, equipo de la segunda división femenina, pero anteriormente fue una de las grandes pioneras del fútbol femenino en España, jugando en equipos como el F.C. Barcelona, el Levante o el Atlético de Madrid. Juntas van a disfrutar ahora de una nueva y preciosa etapa de sus vidas.