¿Cuánto dinero tiene Nicole Kidman actualmente?

La actriz australiana Nicole Kidman, sorprende por el patrimonio que ha atesorado

B.J.
20 de Febrero de 2023
Kidman

Nicole Kidman es dueña de una inmensa trayectoria en Hollywood. Comenzó su exitosa carrera hace casi cuarenta años al debutar, con tan solo 16 años en la película navideña australiana Bush Christmas. Esa fue su puerta de entrada a un mundo que la llenaría de fama, éxito, desafíos, romances y algunos desamores.

La actriz participó en algunas de las películas más importantes de la industria del cine. Su lista de memorables títulos podría ser interminable, pero entre ellos se encuentran producciones como Moulin Rouge!, Batman Forever, Los otros, Todo por un sueño y El pacificador, entre muchas otras. Entre otros premios, Kidman ha recibido un Oscar, dos Primetime Emmy Awards y cinco Golden Globe Awards.

Nicole Kidman

 

¿Cómo se reparte el patrimonio de la australiana?

Nicole Kidman es la prueba de que la belleza no está peleada con la inteligencia, la actriz australiana logró acumular un patrimonio de varios ceros gracias a las inversiones que hizo en su juventud y que le dejaron ganancias millonarias que la ponen como una de las actrices más ricas de todo el mundo. De hecho, apareció en más de una oportunidad en el ranking de las estrellas mejores pagadas del mundo, además de ser nombrada por la revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2004 y 2018.

Entre los negocios que convirtieron en millonaria a Nicole Kidman están los bienes inmuebles, así como un contrato vitalicio con la marca de cosméticos CoverGirl. Pero, eso no es todo pues, la bella australiana también tiene un equipo de fútbol en Canberra y su propia marca de vodka, así como una cadena de restaurantes, todo esto con el fin de diversificar su fortuna.

Recientemente la revista norteamericana People With Money destapó que la estrella de cine obtuvo ganancias por más de 96 millones de dólares en el 2022, sin ser un año relevante para su carrera como actriz. Eso dejó en evidencia que sus ingresos provienen en gran parte de sus negocios paralelos. Pero eso no es todo, porque la publicación también sumó que Nicole es poseedora de 275 millones de dólares distribuidos en propiedades, contratos y joyas, determinando así la verdadera fortuna de la actriz.