¿Cuánto dinero tiene Beyoncé en 2023?

Tras hacer historia en los Grammys, la cantante Beyoncé verá aumentada su cuenta bancaria

Beyoncé
Beyoncé

La texana ha entrado en la historia de la música tras la última edición de los Premios Grammy de la música, y es que Beyoncé se ha convertido en la artista más veces nominada, con 88 nominaciones, y la que ha ganado más estatuillas del gramófono, ya que con las 4 últimas alcanzó las 32.

Sin ganar uno de los Big Four, ganó  el de mejor grabación de dance o música electrónica, el de mejor actuación tradicional en R&B, mejor canción R&B por Cuff It, y mejor disco del año de Dance por Reinassance. A pesar de que aunque parezca increíble no reciben compensación económica por recibir estos premios, lo cierto es que existe el llamado “Grammy Bounce” por el que se estima que tras ganar una estatuilla se produce un aumento del  55% en la venta de entradas para conciertos, así como un aumento exponencial de las reproducciones en las plataformas de streaming. Aunque viendo el patrimonio de la cantante, no creemos que le haga falta.

Beyoncé en los Grammys
Beyoncé en los Grammys

 

El patrimonio de la texana

Según Celebrity Net Worth, la cantante pop y actriz tiene un patrimonio neto de 500 millones de dólares, pero es cantidad aumenta constantemente debido a su gran inversión y habilidades empresariales junto a su esposo Jay-Z. Se estima que gana alrededor de 80 millones de dólares durante un año de gira. Y en último concierto privado que dio en Dubai ganó la friolera de 24 millones de dólares por sólo 90 minutos de actuación.

Su matrimonio con el rapero, productor musical y empresario Jay-Z hace 14 años, con el que ha formado una bella familia junto a sus tres hijos, Blue Ivy, Rumi Carter y Sir Carter, ha supuesto una gran diversificación de activos para el patrimonio de ambos en todo el mundo. Coches de lujo, jets privados, numerosas propiedades inmobiliarias como ejemplo, son dueños de una isla privada de 4 millones de dólares en las Bahamas. Aunque la propiedad inmobiliaria más cara de la pareja es su mansión de Bel Air de 88 millones. Entre ambos se estima que poseen al menos 150 millones en propiedades en los Estados Unidos.

En lo referente a iniciativas empresariales exitosas, la cantante lanzó en 2010 lanzó su propia fragancia, antes de expandirse y crear seis marcas de fragancias que han generado más de 500 millones de dólares en ingresos desde entonces. También ha hecho incursiones en la industria de la moda, donde ha tenido múltiples líneas de ropa. La primera, diseñada con su madre, Tina Knowles-Lawson, fue House of Deréon, lanzada en 2006. También es propietaria de ‘Ivy Park’ asociada ahora con Adidas para su desarrollo. Sin olvidar que ha mantenido acuerdos  de patrocinio con marcas como L'Oreal, Pepsi, American Express, Samsung, Ford, DirecTV, entre otros.

 

Archivado en: