¿Cuánto dinero tiene Becky G en 2023?

Os desvelamos el increíble patrimonio actual que tiene la cantante de MAMIII, Becky G

Becky G
Becky G

La cantante estadounidense con raíces mexicanas Becky G ha logrado establecerse como una de las artistas más exitosas de su generación. El nombre real de Becky G es Rebbeca Marie Gomez y nació en 1997 en Inglewood, California. Su sueño de convertirse en cantante empezó cantando y rapeando videos en YouTube.

El status de la cantante de “Mayores” ha ido subiendo de status y de caché a lo largo de los años hasta convertirse en una de las cantantes mejor pagadas de su generación. Según el sitio web Emprender FX, la cantante hoy en día cobra un estimado de 100 mil dólares por concierto.

Becky G en concierto
Becky G en concierto

 

El patrimonio

Según la página Celebrity Net Worth el patrimonio de la cantante asciende a 17 millones de dólares. Algo que sin duda no viene sólo del caché que recibe de cada actuación. En lo referente a sus redes sociales, tiene más de 35 millones de seguidores en Instagram. Y en Youtube hoy tiene más de 20 millones de suscriptores con más de 10 mil millones de reproducciones de videos, con un promedio de 2,03 millones de visitas diarias en su canal, lo que equivalen a 60,81 millones de visitas mensuales. Según Net Worth Spot, se calcula que Becky G por las visitas que recibe en su canal gana 243,23 mil dólares al mes, o 3,65 millones dólares al año.

La cantante también tiene otras inquietudes que le reportan beneficios, como su línea de belleza, Tresluce Beauty o su pinitos como actriz en la pantalla grande, ya que, en 2017, estuvo en la película Power Rangers. Igualmente, fue productora de The All-Americans.

Pero aunque la joven cantante ya es multimillonaria con tan solo 25 años, para ella el dinero no influye en su forma de ser y de cómo disfruta la vida. "El dinero es una cosa y nunca he sido de las que ponen mi valor en una cantidad de dólares porque vengo de la nada, soy buena con nada", dijo la artista durante una entrevista. "Mi valor no se basa en lo que hay en mi cuenta bancaria", sentenció.

 

Archivado en: