¿Cuánto costó la casa que Miguel Bosé acaba de vender?

Miguel Bosé ha tenido que vender la casa familiar donde tenía infinidad de recuerdos

B.J.
18 de Marzo de 2023
Miguel Bosé vende su casa
Miguel Bosé vende su casa

El cantante Miguel Bosé no ha pasado por una buena racha en los últimos tiempos, y desde la pandemia y el fallecimiento de su madre, parece que no está en su mejor momento. No obstante, sigue de actualidad gracias a su labor como juez en el programa Cover Night de TVE y a su serie biotopic Bosé.

No obstante, su ausencia de los escenarios sin duda ha provocado una gran merma en sus ingresos. Además debemos recordar que en 2022 la Agencia Tributaria lo incluyó en su lista de grandes morosos, por lo que tuvo que tomar drásticas decisiones, entre ellas hipotecar su famosa mansión de Somosaguas, en Madrid, mientras liquidaba su deuda con Hacienda.

Detalles de la casa de Miguel Bosé
Detalles de la casa de Miguel Bosé

 

La ha vendido

Sin embargo, según la revista Semana, el artista ha dado un paso más y al parecer se ha desprendido de su icónica propiedad que está valorada en 6 millones de euros.  Según la información de la revista, el cantante cerró la transacción de venta el 25 de octubre de 2022, y el destinatario es la sociedad One TM Financial Investments, la empresa de la que el portero del Real Madrid Thibaut Courtois es administrador único y con la gestiona varios negocios fuera del mundo del fútbol. 

Se construyó en 1958, y fue comprada por sus padres en 1966. Pero en 2010 el cantante la reconstruyó para vivir junto a su pareja, Nacho Palau, y sus cuatro hijos, por lo que poco queda de la casa original, ya que tocó hasta los cimientos. Por allí han pasado nombres de la talla de Salvador Dalí, Picasso, Lola Flores o Alejandro Sanz. Pero es que, además, el futbolista podrá disfrutar de 1.000 metros cuadrados de casa y otros 10.000 de parcela. La casa está dividida en dos pisos, y con todo tipo de comodidades.

La planta de abajo incluye además del salón, comedor y despensa, la lavandería, sauna y gimnasio. Además, tiene enormes ventanales que se abren hacia el jardín, con altos cipreses rozando el cielo. En la de arriba hay dos apartamentos diferentes que incluyen cada uno su propio baño y su propio vestidor. También incluyen balcones amplios desde los que disfrutar del aire libre.

 

Archivado en: