Todos conocemos a la actriz Puertorriqueña Jennifer López. Esta artista es muy conocida y es que aparte de ser intérprete es cantautora, bailarina, diseñadora y empresaria. Asimismo, desde muy pequeña, concretamente a los cinco años, empezó en clases de danza y tan solo dos años después hizo su primer tour de baile.
Ahora mismo está en la fama y raro es aquel que no conozca a esta celebrite. Además, lo cierto es que empezó a desarrollar su labor como actriz desde la adolescencia, desarrollando así pequeño papel en The little girl.
No obstante, hay que resaltar que su primer trabajo no tuvo que ver nada en como la conocemos hoy. Antes de conseguir algún papel dentro del mundo del espectáculo, trabajó en un bufete de abogados y hasta en una tienda de ropa al mismo tiempo que tomaba clases de baile. El primer contacto que tuvo en la industria fue en el show de televisión In Living Color el cual la llevaría a abandonar el Bronx para mudarse a Los Ángeles.
Así se hizo famosa Jennifer López
A inicios de la década de los 90 's su carrera comenzaba a despegar con películas como Asalto al tren del dinero, Jack y Blood and Wine, pero ninguna causó un gran impacto. Hasta que finalmente llegó una oportunidad de oro al convertirse en Selena Quintanilla en su cinta biográfica. Un proyecto insuperable que ni el trabajo de Netflix y Christian Serratos han podido alcanzar. El resto es historia. Desde entonces ha participado en más de una docena de películas, entre ellas El Plan B y Jefa por accidente.
Asimismo, su debut como cantante llegó unos años después con su álbum ‘On the 6’. El resto es historia.