¿Cuál es el mayor problema de Becky G?

Becky G confiesa que sufre de ansiedad y que su salud se ha visto afectada por ello

Becky G
Becky G

Becky G, es una de las cantantes de música urbana más reconocidas de la actualidad, sus canciones han logrado posicionarse en el top 100 de las diferentes plataformas digitales. Nacida en la ciudad californiana de Inglewood, la joven cantante protagonizó una auténtica historia de superación para saltar de una infancia difícil y de los problemas económicos de su familia a disfrutar del reconocimiento que dan los premios y los millones de reproducciones de sus temas.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget

 

Sus problemas de ansiedad

En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión, la cantante reveló que desde los 15 años ha sufrido de problemas de ansiedad, puesto que, esto también la ha afectado físicamente, pero, por medio de terapias logró superar este problema.

Según confesó en una entrevista con la agencia EFE, las giras y compromisos apenas le dejaban tiempo para su familia, su novio y sus amigos. "Me sentí muy enferma, me sentí mal, estaba tratando de encontrar el equilibrio y llegó el boom, que era la pandemia, pero gracias a Dios me dio el tiempo de encontrar mi balance, porque desde niña he vivido con ansiedad".

Becky contó en una ocasión por medio de su cuenta de Instagram que para ella es muy importante atender estos problemas emocionales, pues en muchas ocasiones se tiene que enfrentar a altos niveles de estrés y tensión. “A veces no podía dormir. Cuando vivía todos los bellos momentos y las maravillas que la vida me ofrecía, de vez en cuando se colaba un sentimiento que me ponía ansiosa, era la culpa”.

 “Todavía estoy aprendiendo mis propios límites y déjenme decirles que no son fáciles de establecer. Decir ‘no’ no es fácil para mí”, aseguró. Y también aprovechó para resaltar el apoyo que ha tenido,  “Quiero agradecer a las personas más cercanas a mí, que me recuerdan, que me quieren por quien soy, no por lo que hago para ellos o por lo que pueden obtener de mí. A los que me ven, que están ahí para mí… Mi madre, mis hermanos, mi pareja (Sebastian Lletget), mi equipo. Los amo y en verdad no estaría aquí sin ninguno de ustedes”, expresó.

 

Archivado en: