¿Cuál es la mayor fobia de Brad Pitt?

Las manías de los famosos son de lo más sorprendes y Brad Pitt tampoco puede escapar a ellas

Brad Pitt durante un evento
Brad Pitt durante un evento

El actor estadounidense Brad Pitt tiene una rara manía que te dejará con la boca abierta. Uno de los tipos más deseados del planeta tiene un pequeño problema con la higiene diaria y es que en alguna ocasión ha declarado que no le gusta bañarse cosa que ha confirmado también alguno de sus compañeros. 

"Pitt dijo que cuando estás sudando y no tienes tiempo para darte una ducha, simplemente coges una toallita para bebé y te la frotas debajo de las axilas", confesó Eli Roth, su compañero en Malditos bastardos. El ex de Jennifer Aniston y Angelina Jolie le gusta poco pasar por la ducha algo cuanto menos extraño y lo que producirá a partir de ahora que muchas mujeres piensen más en su olor que en su belleza.

No le gusta ducharse, prefiere unas toallitas, la clásica ducha de gato como se dice en España, y es que a pesar de su trabajo con el que suda mucho no le gusta enfrentarse al agua. No sabemos si de pequeño tuvo un trauma en la bañera pero declara que no le gusta.

Lo que sorprende es que un hombre con su glamour escape de la higiene aunque esto no quiere decir que no le guste, pues por su trabajo está obligado además de tener buena presencia, buen olor. 

Archivado en: