Condenada la mujer que acosó y chantajeó a tres futbolistas del Chelsea

La Bebé del Diablo finalmente ha sido condenada tras acosar a tres jugadores del Chelsea inglés

B.J.
22 de Junio de 2023
Acosaba a jugadores del Chelsea
Acosaba a jugadores del Chelsea

Una noticia ha causado un enorme revuelo en el fútbol inglés en las últimas semanas. Todo por la resolución del juicio por acoso de una joven contra tres jugadores del Chelsea. La protagonista ha llegado a declararse culpable para evitar la pena de prisión.

La historia de la Devil Baby

 

La joven Orla Melissa Sloan, influencer e instagramer, de 22 años, fue acusada de acosar a jugadores de la Premier League. Los jugadores del Chelsea, Ben Chilwell y Mason Mount, y Billy Gilmour, el canterano que ahora juega en el Brighton, denunciaron ante la Justicia la persecución de la joven sobre ellos el año pasado.

Orla Melissa Sloan acosaba a Mount, Chilwell y Gilmour del Chelsea
Orla Melissa Sloan acosaba a Mount, Chilwell y Gilmour del Chelsea

 

Todo empezó cuando fue invitada por Ben Chilwell a una fiesta. En ella mantuvo relaciones con Mason Mount. A partir de entonces, mantuvieron el contacto varios meses, hasta el que el futbolista decidió cortar la comunicación entre ambos. “El fiscal Jason Seetal dijo que se mantuvieron en contacto durante unos seis meses antes de que Mount decidiera que la relación no iba a progresar. Después de esto fue sometido a un bombardeo de mensajes”, contó el Daily Star.

La joven no se lo tomó nada bien y no paraba de mandarle mensajes al jugador. Hasta que se presentó a la salida de un entrenamiento del Chelsea y ahí el futbolista la bloqueó de su teléfono. “Debes disculparte o desbloquearás un nuevo personaje: Devil Baby (Bebe del diablo)”, le escribió a Mason desde uno de los 21 números que fue cambiando según informó The Sun. “Pagué 12,99 libras esterlinas (15,09 euros) por un nuevo número. Ya no compraré comida para poder obtener más números. Seré más rápida que tú”, fue otro de los mensajes que recibió Mount.

El siguiente blanco fue Chilwell. Creó una cuenta de Instagram con el nombre de usuario DevilBaby_10 (fue dada de baja), que usó para crear collages del jugador con otras mujeres. En el caso de Gilmour siguió el mismo modus operandi que Mount, y le llegó a afectar incluso a su rendimiento deportivo. La joven tras declararse culpable, por lo que no entrará en prisión, ha sido condenada a pagar las costas a los jugadores, así como a realzar una rehabilitación de 30 días y sumar 200 horas de trabajo no remunerado.