¿Cómo están siendo los primeros días de maternidad de Lidia (First Dates)?

Jaime Astrain y Lidia Torrent cuentan cómo están siendo sus primeros días como padres primerizos

¿Cómo están siendo los primeros días de maternidad de Lidia (First Dates)?
¿Cómo están siendo los primeros días de maternidad de Lidia (First Dates)?

El pasado lunes 17 de octubre el ex futbolista, Jaime Astrain y la modelo y presentadora de First Dates, Lidia Torrent, dieron la bienvenida a su primera hija, Elsa. Ambos salían del hospital con gafas de sol y looks cómodos y se desplazaban hasta la zona de Ciudad Lineal (Madrid) donde residen, cargados con todos los bártulos y maletas que les hicieron falta para pasar los días post-parto en la clínica y con la niña en brazos, han regresado a su hogar.

Primera foto Elsa
Primera foto Elsa

 

Las primeras palabras de un padre orgulloso

Como no podía ser de otra manera, los padres no tienen mucho tiempo para aparecer en las redes sociales, donde ambos tienen miles de seguidores, pero él ha encontrado un momento para explicar lo que sienten en estos momentos.

«Wow, ya estamos en casa como podéis comprobar. He estado pensando bastante en describir cómo nos hemos sentido estos días. Para mí y para Lidia han sido los días más importantes de nuestra vida, sobre todo el lunes, cuando nació nuestra peque. Aun así, no encuentro palabras y aunque suene a tópico, solo los padres saben lo que significa»

Aunque lo que van a vivir es una locura, ya que ser padres no es un camino de rosas, ambos están deseando embarcarse en esta aventura de lleno: "Ha sido algo una locura maravillosa, lo más grande que me ha podido pasar. La madre y la hija espectaculares, están preciosas. Están muy bien. Muchísimas gracias a todos por todos los mensajes, han sido increíbles. Muchísimas gracias".

El embarazo de Lidia le ha traído tantos momentos complicados como muy alegres. La pareja disfrutó del verano en Cádiz o en Ibiza, pero Lidia desvelaba hace unos meses que sufría ciática, y además perdió un trabajo de modelo por estar embarazada. A pesar de todo, ha merecido la pena, porque por fin tienen en brazos a su deseada pequeña.

 

Archivado en: