¿Cómo es una cita con Jeff Bezos, uno de los hombres más millonarios del mundo?

Así es un día junto a uno de los grandes millonarios del planeta, Jeff Bezos, fundador de Amazon

Jeff Bezos
Jeff Bezos

Jeff Bezos, fundador de Amazon y Blue Origin, es uno de los hombres más ricos del mundo. Según la revista Forbes ocupa actualmente el tercer puesto con 126.300 millones de dólares de patrimonio, por lo que una cita con él debería ser de todo menos normal.

Desde el año 2019, Bezos mantiene una relación con la presentadora de televisión y ganadora de un Emmy, Lauren Sanchez. Ambos comenzaron su relación estando aún casados, Bezos se divorció de Mackenzie Scott, con la que había estado casado 25 años, y Sanchez de Patrick Whitesell, uno de los agentes más conocidos de Hollywood gracias a su trabajo con actores como Matt Damon, Christian Bale y Kevin Costner.

Ahora que se ha sabido que Lauren Sanchez, liderará una misión exclusivamente femenina al espacio exterior con Blue Origin a principios de 2024, ha concedido una entrevista al diario The Wall Street Journal para hablar de esta misión espacial y de su noviazgo con uno de los hombres más ricos del mundo.

Jeff Bezos y Lauren Sanchez
Jeff Bezos y Lauren Sanchez

 

Así es vivir con Jeff Bezos

Sanchez ha confesado que ambos se enamoraron por el amor que comparten por volar, en particular durante los paseos en el helicóptero, hasta el punto de que fue ella la que ayudó a Jeff a superar el miedo a volar que acarreaba desde el accidente aéreo de helicóptero que tuvo en 2003. Ella define a Bezos como "el ser humano más cariñoso que conozco", y que su risa es contagiosa, "es muy divertido. Me hace reír todo el tiempo. Esa risa me hace reír. Cuando escuché su risa por primera vez, dije: “¡Vaya! ¿Qué es eso?" Ahora me encanta", admite." Y añade: "Es tan feliz, me inspira todos los días, me hace una mejor persona cada día".

En la entrevista Lauren también habla de lo que es vivir el día a día con Jeff, "Volamos juntos. Trabajamos juntos. Estamos juntos todo el tiempo", y describe un sábado con él, "Un sábado cualquiera salimos, cenamos con los niños, y eso siempre es divertido porque nunca sabes por dónde va a ir la conversación con tantos chicos. Somos ‘La tribu de los Brady", ella tiene tres hijos y él cuatro. Además aporta pequeños secretos sobre su novio como que le prepara el desayuno todos los domingos "y hace las mejores tortitas". También destaca su dedicación a los entrenamientos. Además de los viajes, las fiestas y los negocios, señala que sus labores de filantropía forman parte esencial de su relación de pareja. "Jeff siempre ha dicho, desde que lo conozco, que planea regalar la mayoría de su dinero a obras de caridad".

 

Archivado en: