¿Cómo conoció Georgina a Cristiano Ronaldo? Dos versiones enfrentadas

Parece que no es toda la verdad lo que cuenta Georgina de cómo conoció a Cristiano Ronaldo, hay otra versión

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

La segunda temporada del reality de Soy Georgina de Netflix está dejando muchas anécdotas y frases de la empresaria hispano-argentina que quedarán para el recuerdo. Pero a pesar de mostrarse muy natural en el reality sin, aparentemente, ocultar nada, lo cierto es que han surgido voces de que algunas cosas de lo que cuenta en el programa no son del todo ciertas.

En concreto durante esta temporada, Georgina Rodríguez ha confesado cómo conoció a Cristiano Ronaldo, qué pasó la primera vez que lo vio en 2016 en Madrid. “Fue un jueves de verano. Trabajaba en Gucci. Me tocaba salir a las 5 y me llamó un compañero que me quedara media hora más para atender a una clienta. Cuando estaba saliendo de la tienda apareció un hombre guapísimo de casi dos metros acompañado de un niño y de un grupo de amigos. Guapísimo. El niño me saludó muy educado y se rió. Empecé a sentir cosquillas en el estómago. Y pensé: ¿Qué me pasa? No quería ni mirarle, tenía mucha vergüenza”. Cristiano también recuerda ese momento: “Fue un momento de un click y me quedó en mi cabeza, es la pura verdad…”. Esa fue la versión que dio la influencer.

Cristiano y Georgina se conocieron en Gucci Madrid
Cristiano y Georgina se conocieron en Gucci Madrid

 

Hay otra versión

Pues ahora ha salido a la luz una versión bastante distinta de la historia que no deja a la celebrity en buen lugar. Pablo Bone, un ex compañero de trabajo de Georgina en Gucci y experto en moda, ha descrito en sus redes una versión diametralmente distinta a la que ha contado ella en su reality.

“Como todos saben, porque Georgina lo ha contado, cuando se conocieron Cristiano entraba a la tienda de Gucci con unos amigos y con su hijo y justo ella salía por la puerta, pero eso no fue así”, empieza diciendo. “Cuando Cristiano entró a la tienda de Gucci todos nos giramos para mirarle porque es un hombre súper alto y a ese tipo de clientes solo los atienden los responsables de la tienda”. Asegura que Georgina no paró hasta que el futbolista se fijó en ella. Supuestamente empezó a llamar la atención para que Cristiano reparara en su presencia.

Su ex compañero por tanto la acusa de que “estuvo buscando dar un pelotazo”, y además añade que siempre fue una persona muy ambiciosa, “siempre fue así, aunque ella no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora. Siempre tuvo esos aires de prepotencia y de superioridad”, acaba diciendo Pablo Bone. Habrá que esperar a ver si Georgina responde a estas acusaciones.