El cóctel de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: todos los detalles

Desvelado otro de los detalles de la boda del año entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el cóctel

B.J.
27 de Marzo de 2023
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cóctel boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva cóctel boda

Si hay una pareja de la que se está hablando y mucho últimamente, esta es sin duda la de la Marquesa de Griñón, Tamara Falcó y el empresario Íñigo Onieva.  La hija de Isabel Preysler prácticamente se ha convertido en la protagonista de todo el papel cuché por todo lo que ha rodeado a su boda con el empresario Íñigo Onieva.

Tamara está concentrada en la organización de su enlace, del que ya se saben detalles como la fecha, 8 de julio, el lugar, Finca El Rincón, el Chef, el vasco Eneko Atxa, que su vestido será de la casa  Sophie et Voilà, que habrá 200 invitados por cada uno de los novios, el nuevo anillo de pedido que rectificó el anterior “fallido”, etc, etc…

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva

 

Otro detalle desvelado

Pero gracias a sus apariciones semanales en el programa de El Hormiguero de Pablo Motos, la marquesa nos va desgranando poco a poco más detalles del enlace. Esta semana acudía como siempre a la tertulia donde comenzaron a hablar de celebrar un evento de estas características sin alcohol, solo con agua, y entonces ha desvelado más detalles de lo que tiene ya preparado y acordado.

Tanto Tamara como Íñigo de cara a su gran día, sí tienen previsto incluir en su menú algunas bebidas alcohólicas ya que el empresario quiere “empezar con un cóctel desde el principio”. Aparte de que la presencia del vino será muy importante en la celebración, "Habrá vino, somos productores", prometía al respecto. De hecho, su padre Carlos Falcó, el anterior Marqués de Griñón, estaba estrechamente relacionado con la producción de vino. En sus viñedos del Dominio de Valdepuesa, en Toledo desarrolló todo la producción vinícola que formaba parte de la reconocida bodega Marqués de Griñón.

Cada uno de los 400 invitados al evento tendrán la oportunidad de disfrutar todo este maridaje acompañado por todo un menú de estrella Michelín. Dado que el menú ya ha sido elegido  en una de las visitas al restaurante Azurmendi, del Chef Eneko Atxa. Allí degustaron junto a la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, un menú que rondaría los 600 euros.

 

Archivado en: