Clara Chía no lo admite, pero es una copia de Shakira: hay evidencias

Hay evidencias de que Shakira ha sido sustituida por una “copia” de sí misma, Clara Chía no lo admite

Shakira y Clara Chía
Shakira y Clara Chía

Se suele decir que a una persona le suele atraer siempre el mismo tipo de persona, quizás estamos predestinados genéticamente a buscar un ideal de persona, otros pensaran que en realidad buscamos una copia de nuestros padres o madres, y otros simplemente pensaran que es cosa del destino acabar siempre con el mismo tipo de pareja a tu lado.

Algo así ha debido pasarle al ex futbolista Gerard Piqué,  ya que cuando se dio a conocer la nueva relación que mantenía con la joven de 23 años, Clara Chía, las redes rápidamente reaccionaron ante el parecido que existe entre la empleada de su empresa Kosmos y su ex pareja Shakira y estos son algunos rasgos de su estilo y físicos que demuestran la similitud entre las dos.

Parecidos entre Shakira y Clara Chía
Parecidos entre Shakira y Clara Chía

 

Parecidos razonables

El parecido físico es incontestable, ambas son muy atractivas, con la misma complexión, y tienen una estatura similar. Shakira mide 1,50 metros aproximadamente y, aunque se desconoce cuánto mide Clara, también se observa una gran diferencia de altura con Piqué, que pasa el 1,90 metros de estatura. Incluso hay rasgos faciales que recuerdan a la colombiana. Además el pelo de ambas también es similar largo y rubio.

Pero las redes también se han dado cuenta que Clara ha empezado a “copiar” ciertos estilismos de la cantante colombiana, algo que ella nunca lo admitirá pero que las redes sí que se lo han notado. Además de los evidentes cambios en el pelo, pasando del ondulado al pelo lacio, que han recordado a la barranquillera, la joven ha “copiado varios looks”. Por ejemplo, Shakira ha lucido su rostro muchas veces sin maquillaje, algo que también suele hacer Clara.

Otra similitud radica, sobre todo, en sus looks de jeans o pantalones sport que son mucho más anchos que los convencionales, también en prendas oversized y holgados. Otro parecido radica en el uso de las gorras como pieza recurrente a la hora de vestir. También el color negro es algo bastante utilizado por ambas. Lo cierto es que se parecen bastante, por mucho que no quieran admitirlo.

 

Archivado en: