El antes y el después de Wanda Nara: está irreconocible en sus fotos de juventud

La ex mujer de Mauro Icardi ha tenido que pasar por el mecánico en más de una ocasión

18 de Diciembre de 2022
Wanda Nara / Massimo Insabato / Archivio Massimo insabato Mondadori Portfolio / Getty Images
Wanda Nara / Massimo Insabato / Archivio Massimo insabato Mondadori Portfolio / Getty Images

Nadie se echará las manos a la cabeza si se afirma con rotundidad que Wanda Nara ha cambiado mucho desde que saliera con Mauro Icardi, una de las estrellas del fútbol argentino. Nara se ha destacado siempre por ser una caza futbolistas en toda regla aunque en el pasado no era tan guapa como ahora.

Solo hace falta ver las fotos con su antigua pareja, el ex futbolista del Barcelona Maxi López, con el que llegó incluso a estar casada. Wanda Nara era bastante fea muy a su pesar en alguien que le da tanta importancia al aspecto físico como ella, nadie sabe en qué se fijaron Maxi y Mauro.

Pero su poder de seducción llegó antes que el dinero para operarse, uno de sus objetivos se deduce tras el gran cambio que ha sufrido gracias a la financiación que aportan estas relaciones sentimentales. Lo raro sería sacar alguna parte del cuerpo que no se haya operado.

Wanda Nara y Maxi López
Wanda Nara y Maxi López

Y es que decir que solo se ha operado la nariz es arriesgado, pues nadie puede creer que una nariz te haga cambiar tanto la cara. También puede darse el caso, cada vez más extendido, de que una foto bien echada son enteros para el currículum en redes sociales.

Wanda Nara en 2006
Wanda Nara en 2006

Tal vez eso es lo que le ha ocurrido a ella que se ha visto muy beneficiada por el desarrollo del Photoshop y de la cirugía. Eso sí, aquello que dicen que cualquier pasado fue mejor no cuaja con ella. Ahora la argentina derrite a todo hombre que salga a su paso, pues su belleza y sensualidad son descomunales.

Archivado en: