Aitana Ocaña se refugia en su música, huyendo de su ‘mal de amores’

Durante los últimos meses, la cantante ha tenido una convulsa vida sentimental

Aitana ha vivido unos meses convulsos en su vida sentimental
Aitana ha vivido unos meses convulsos en su vida sentimental

A nivel sentimental, los últimos meses han sido de los más convulsos para Aitana Ocaña, aunque también de los más exitosos en su carrera como cantante y el que ha supuesto su debut como actriz en la serie 'La última'. Además, el pasado mes de octubre, se hizo pública su ruptura con Miguel Bernardeau, con quien llevaba cuatro años.

Pero un mes después, se rumoreaba que había encontrado de nuevo el amor con Sebastián Yatra, relación que se confirmó cuando fueron juntos a la boda de Lele Pons. Desde entonces, no se han escondido, aunque en los últimos días han crecido los rumores sobre una ruptura. ¿Puede afectar esto a la imagen de la cantante?

El director de Personality Media, Santiago de Mollinedo, lo tiene claro: “Aitana se ha convertido en uno de los rostros menores de 30 años más relevantes de este país”, y tiene datos para defender esta rotunda afirmación, “hoy la conoce un 80% del total de la población, siendo la tercera mujer menor de 30 años más conocida a nivel nacional, con unas valoraciones aún más elevadas en jóvenes y muy especialmente en mujeres, para las que es un absoluto referente... el 93% de las jóvenes no solo la conoce, sino que un 77% de ellas le da valoraciones entre el notable y el sobresaliente”.

“Este crecimiento no es fácil de lograr en personajes tan jóvenes, pero sus éxitos musicales constantes, su presencia en televisión, tanto en un programa como coach, como publicitariamente junto a algunas marcas, ocupando los espacios de máxima audiencia, es lo que ha logrado en un personaje muy bien gestionado, un crecimiento tan equilibrado”, explica. 

Así le ha afectado su vida personal a su imagen

 

A pesar de que sigue siendo una de las cantantes con más éxito en nuestro país, es lógico que su vida personal pueda afectar a su imagen pública, aunque solo sea un poco. Mollinedo responde: "Un tema de una separación puntual creo que es una anécdota casi normal para personas tan jóvenes de cara al espectador, siempre que sea llevado con respeto y normalidad. Al margen que ella tiene tanta actualidad y tanto contenido que determinadas noticias no terminan de tomar tanta relevancia, como es su día a día. Un personaje que no tiene actividad y necesita focalizarse en este tipo de noticias para despertar interés puede convertirlo en el centro si él mismo lo caldea para buscar su propio beneficio, al estilo Sálvame, pero no es habitual en personajes con actividad profesional y contenido como el que hablamos" argumenta rotundo.

Archivado en: