Algunos famosos han tenido que enfrentarse a personas que los acosan a lo largo de su carrera, por lo que recurren a las autoridades por seguridad. Este es el caso de Natalia Bryant, hija de Kobe y Vanessa, quien está lidiando con un acosador que está obsesionado con las armas, Dwayne Kemp, de 32 años.

La pesadilla de Natalia
Según informa 'TMZ', la hija mayor de Kobe y Vanessa Bryant denunció al hombre y recibió protección judicial tras vivir "una situación aterradora". En los documentos obtenidos por el medio, Natalia dice que Kemp intentó contactarla hace 2 años, cuando él tenía 30 años y ella 17. Ella dice que él está bajo la ilusión de que tienen una relación romántica. Por otro lado, Natalia dice que nunca lo conoció ni tuvo contacto con él.
La hija de Kobe y Vanessa señala que él ha hecho todo lo posible para encontrarla desde entonces y que ella vive con miedo constante. Los documentos también señalan que el hombre se presentó en su casa de fraternidad en la Universidad del Sur de California (USC).
Mientras tanto, Kemp está en proceso de comprar al menos un arma, señalan los documentos obtenidos por TMZ, los cuales también muestran que el hombre ha mostrado intenciones de comprar tanto un AK-47 como una Glock completamente automática. Kemp ha sido condenado por al menos 4 delitos, incluido uno relacionado con armas de fuego.
Sin embargo, no se quedó ahí y llegó a enviarle mensajes con una imagen de su difunto padre y un aterrador mensaje. "Gracias por haberte dado a luz, ojalá podamos dar a luz... un hijo parecido a Kobe juntos", le escribió. Por suerte, Natalia ha conseguido un orden judicial para que el hombre se mantenga al menos a 200 yardas de distancia de ella, su casa, su trabajo, su escuela, la casa de su fraternidad y su automóvil.