Wayne Rooney y Jamie Vardy a ‘hostias’ por sus esposas: una guerra millonaria

Los ex jugadores de la Premier, Rooney y Vardy tienen a sus esposas enfrentadas entre si

B.J.
20 de Junio de 2023
Wayne Rooney y James Vardy a la gresca por sus mujeres
Wayne Rooney y James Vardy a la gresca por sus mujeres

El Wagatha War tiene un nuevo capítulo. La guerra entre las mujeres de los ex jugadores ingleses, Wayne Rooney y Jaime Vardy, acaba de iniciar un nuevo enfrentamiento, esta vez a consecuencia de las costas del juicio inicial.

Para el que no lo sepa, todo se inició en el año 2019, cuando Coleen Rooney, mujer del ex del Manchester United, Wayne Rooney, llevó a cabo una operación para descubrir quién estaba filtrando historias desde su cuenta privada de Instagram a los periodistas del medio The Sun. Rooney identificó al culpable con las ahora famosas palabras: “Fue......... la cuenta de Rebekah Vardy”, acusando a la mujer de James Vardy.

La reacción de Rebekah fue negar en rotundo haber compartido información a The Sun y demandar a Coleen por difamación en un intento de restaurar su reputación, lo que dio lugar a un caso judicial de varios millones en el Tribunal Superior en mayo. La jueza Steyn, finalmente dictaminó en julio del año pasado que la demanda por difamación de Vardy no tenía lugar.

Coleen Rooney y Rebekah Vardy a la gresca
Coleen Rooney y Rebekah Vardy a la gresca

 

Nuevo capítulo por las costas del juicio

 

La consecuencia de perder el juicio fue la condena al pago de las costas a la parte contraria, en concreto el 90% de las mismas. El nuevo problema entre ellas ha venido cuando la factura que ha llegado supera los 2,1 millones de euros, algo que supuestamente excede y mucho de la cantidad presupuestada de tan solo 580.000 euros. Entre las facturas se incluía una nota de 2.400 euros para que uno de los abogados se alojara en un hotel de cinco estrellas, un desayuno de 260 euros y las bebidas que el equipo legal de Coleen tomó en el Hotel Nobu de Londres.

Según The Sun, “Becky estaba furiosa después de ver la factura de Coleen y contrató a un equipo legal para defenderse. Para ella, es la guerra”. Además de que “En el juicio se presupuestaron las costas de Coleen en algo más de 580.000 euros y Becky cree que está tentando a la suerte al pedir más de 2 millones. Su equipo legal ha dicho que algunos de esos costes parece que han sido inflados. Volvieron a hablar al equipo de Coleen y pidieron un desglose detallado de algunos de los puntos”. La Wagatha War continúa.

 

Archivado en: