El último lío en el que el Príncipe Alberto se ha visto envuelto

El líder del Principado cumplió recientemente 65 años y la celebración estuvo marcada por un gran detalle

Alberto de Mónaco
Alberto de Mónaco

La vida amorosa de Alberto de Mónaco es todo un misterio. Como muchos sabrán el líder del Principado más rico del mundo está casado con Charlene de Mónaco aunque su relación es una montaña rusa de sensaciones. 

Desde hace algún tiempo parece que cada semana nacen rumores de un posible divorcio. Desde que Charlene de Mónaco enfermara y se trasladara primero a Sudáfrica y luego a Suiza para dedicarse en cuerpo y alma a ella misma, parece que la relación no ha mejorado.

Más bien lo contrario. La primera dama de Mónaco parece no haber encajado nada bien estar alejada de sus hijos en un momento tan delicado para su salud, el hecho de estar aislada parece más una motivación de su esposo que de ella misma. 

Pero esos rumores no llegan a convertirse en verdad pues se hace extraño que de ser así continúen con su relación. Lo que ha encendido de nuevo las alarmas ha sido que en el 65 cumpleaños de Alberto, su mujer Charlene no haya aparecido. 

Y es que en otras ocasiones, Charlen ha subido una imagen de su familia felicitando a Alberto, cosa que no se ha dado en esta ocasión y que ha puesto el foco, otra vez más, en el estado por el que atraviesa su relación.