La repugnante celebración culé del título de Champions femenina: no hay palabras

Un detenido por presunto delito sexual en la celebración del equipo azulgrana

Un acto deleznable ha ensuciado el histórico día del FC Barcelona por su segunda Champions femenina
Un acto deleznable ha ensuciado el histórico día del FC Barcelona por su segunda Champions femenina

La celebración de la segunda Champions del FC Barcelona femenino fue todo un éxito. Multitud de aficionados del club se reunieron para festejar la victoria, mientras las jugadores y el cuerpo técnico ofrecían la copa a los máximos representantes de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona. 

No obstante, ayer se conoció una noticia que, sin lugar a dudas, ha empañado este día histórico para el Barça.

Según la información ofrecida por la periodista Anna Punsí, un hombre de 30 años ha sido detenido por masturbarse y eyacular sobre la espalda de una joven de 18 años aprovechando la multitud congregada en la plaza. “En medio de una celebración tan especial como la Champions femenina de fútbol también pasan sucesos asquerosos”, ha explicado.

También ha añadido que: "Justo cuando había terminado, ARRO de mossos ha detenido a un chico de unos 30 años por masturbarse y eyacular a la espalda de una menor de edad aprovechando la multitud en Sant Jaume. La joven, que tiene 18 años, y no es menor, como informaba erróneamente, estaba junto a su madre. Se han dado cuenta y han alertado”.

La víctima se encontraba con su madre y, al darse cuenta, avisaron rápidamente a los agentes de policía que estaban en la plaza. A continuación, varios agentes de la unidad de Área Regionales de Recursos identificaron al sospechoso y, después de apartarlo, lo detuvieron por un delito de agresión sexual. 

"Espero que se haga justicia"

 

El acusado fue llevada con gran rapidez a una furgoneta mientras esperaban que la plaza se vaciase completamente. Cuando esto pasó, fue llevo a comisaría, mientras la joven y su madre presentaban la denuncia y daban todo tipo de detalles a los agentes de seguridad.

Pocas horas después de conocerse la noticia, la víctima ha dado su versión y ha aclarado que no es menor de edad. “Desgraciadamente, la víctima fui yo. Y no, no soy menor de edad. He denunciado y espero que se haga justicia”, ha declarado.