Los problemas de Wanda llegan de dos en dos: cuernos y descubren sus mentiras

Wanda Nara está rodeada de problemas, cuernos y mentiras, ahora le vienen de dos en dos

B.J.
21 de Mayo de 2023
Wanda Nara
Wanda Nara

Del famoso Wandagate hace ya más de un año y medio, sin embargo aún trae cola cada vez que al futbolista Mauro Icardi le preguntan por aquello. Para quién no se acuerde, la pareja de Icardi, Wanda Nara, le acusó de serle infiel con Eugenia, la 'China' Suárez.

Desde entonces su vida se ha convertido en una novela de nunca acabar, en la que ahora se abre un nuevo capítulo. Mauro Icardi y Wanda Nara estarían envueltos en otro escándalo y podrían llegar a atravesar la separación definitiva. Medios argentinos dan por hecho que la empresaria se cansó de él y que ahora parece ya no haber vuelta atrás después de los últimos sucesos.

Candela Lecce y la foto de la mentira
Candela Lecce y la foto de la mentira

 

Infidelidad, separación y mentiras

Y es que de nuevo se ha acusado a Mauro Icardi de haberle sido infiel, y no con La China Suárez. Unas semanas antes del nuevo anuncio de separación, el jugador viajó a Argentina para ver a Wanda, y según medios locales aprovechó para verse con una joven de 23 años, llamada Candela Lecce, con la que presuntamente habría tenido un romance el jugador del Galatasaray.

En radio Mitre, Juan Etchegoyen reveló detalles de la decisión que habría tomado Wanda al respecto por esta situación. “A mí lo que me contaron es que ella se hartó de la actitud de Icardi, este papel mediático que ha adoptado el padre de sus hijas no le gustó nunca a Wanda y ahora después de lo que ocurrió con Candela Lecce habría sido la gota que rebalsó el vaso”.

Además, por si las infidelidades no fueran poco para Wanda, resulta que también se ha vuelto envuelta en una polémica con sus seguidores en Instagram, que la acusan de mentir descaradamente. Al parecer, subió una foto con los jueces de MasterChef, programa de la que es presentadora, “6.30 AM desayunando con ellos. Los chefs de mi vida. Qué lindo trabajar con compañeros que se convierten en personas tan especiales en tu vida”, escribió. Sin embargo uno de los móviles sobre la mesa indicaba que eran las 13.56, algo que ha indignado a muchos de sus seguidores, que se preguntan si los ha tomado por tontos. No paran de crecerle los enanos a Wanda.

 

Archivado en: