El padre de Yamine Lamal, condenado por agresión: el padre del canterano del Barça deberá indemnizar a su víctima

Dos multas y una indemnización por una agresión ha sido el castigo impuesto al progenitor del canterano azulgrana

El padre de Yamine Lamal, condenado por agresión el padre del canterano del Barça deberá indemnizar a su víctima
El padre de Yamine Lamal, condenado por agresión el padre del canterano del Barça deberá indemnizar a su víctima

Hace unas semanas se hacían virales unas imágenes en las que se apreciaba al padre de la mayor perla de la cantera del FC Barcelona, insultando a varios miembros del partido político Vox, al lado de un stand que dicho partido había habilitado en una calle de la ciudad de Mataró. Ahora se han conocido las consecuencias judiciales que ha tenido el comportamiento del padre de Yamine Lamal.

Mounir Nasraoui increpó a miembros de Vox, y agredió a uno de ellos, que se encontraban en una carpa instalada en una calle de Mataró

 

El hombre ha sido condenado a una multa de 366 euros por dañar la carpa y otra de 180 euros más una indemnización de 110 por golpear a un simpatizante y romperle las gafas. Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de mayo, durante la campaña electoral de las elecciones municipales que se disputaron el pasado día 28 del mismo mes.

Mounir Nasraoui, que así es como se llama el padre del jugador azulgrana, se topó con una carpa de Vox en la avenida de Perú de Mataró. Lo que hizo la captó un miembro del partido con un móvil, y ese video fue utilizado para denunciarlo y condenarlo por los hechos anteriormente citados.

 

En la sentencia, se afirma que Nasraoui “empezó a acercarse a la carpa y a insultar a los simpatizantes del partido allí presentes, hasta que más tarde se juntó con otros individuos y desde lejos les insultaban y les tiraban huevos”.

El padre del jugador azulgrana fue condenado por un delito de maltrato de obra y otro leve de daños

 

La cosa no quedó ahí, puesto que el padre de Lamine Yamal se acercó en varias ocasiones más a la citada carpa, y en una de ellas “arremetió” contra la diputada de Vox en el Parlament Mónica Lora.

El peor parado fue un simpatizante de la formación política que trató de detener a Nasraoui, al que éste primero hizo un amago de golpear con el móvil y a continuación le propinó un golpe con la mano izquierda y le tiró las gafas al suelo, dañándolas por un valor inferior a 400 euros.

La sentencia que ha publicado el juzgado de instrucción número 3 de Mataró, considera al padre del futbolista culpable de un delito de maltrato de obra, por el ataque a la carpa y los insultos, y otro delito leve de daños, por el golpe que dio al simpatizante.

Archivado en: