Lydia Lozano, Víctor Sandoval, y la traición por la espalda con los directores

Un enfrentamiento brutal entre Lydia Lozano y Víctor Sandoval acaba con la traición de uno de ellos

Lydia Lozano, Víctor Sandoval, y la traición por la espalda con los directores
Lydia Lozano, Víctor Sandoval, y la traición por la espalda con los directores

No corren buenos tiempos para Lydia Lozano. Una tarde más, la colaboradora ha tenido que enfrentarse a las críticas de sus compañeros, que, en esta ocasión la acusaban de emplear malas artes contra uno de ellos.

Todo vino por unas declaraciones de Víctor Sandoval, en las que acusaba a la colaboradora de tener un doble lenguaje y de traicionar a Anabel Pantoja "filtrando" cosas de su amiga. "Una persona que realmente es amiga jamás diría cosas que has dicho, ni desvelaría información que tú has dado de Anabel Pantoja", dijo Sandoval. A lo que Lydia le pidió explicaciones, pero Sandoval volvió a atacar: "Si hay una persona que dice cosas que no son verdad, no soy yo. Se llama Lydia Lozano. Desde muertos que reviven, a muertos que se acaban de morir". En ese momento Lydia abandonó el programa llorando.

Lydia Lozano y Victor Sandoval en plena bronca
Lydia Lozano y Victor Sandoval en plena bronca

 

La historia da un giro inesperado

Pasados los días la colaboradora explicó fuera de cámaras los verdaderos objetivos del ataque de Sandoval, "Me dijo que había hecho espectáculo, un tío que no le he hecho nada en mi vida, le pido explicaciones y me dice que lo que quería era levantar el programa y que las mejores éramos Carmen Borrego y yo ¿Y me lo tengo que comer?", se preguntaba.

El problema vino después cuando Kiko Matamoros quiso darle una vuelta de tuerca al enfrentamiento entre compañeros, preguntándole a Lydia, "¿Tú le has dicho a los directores que Víctor va hablando mal de ellos?"; "¡En la vida!", se quejaba Lydia. Pero Kiko insistió, y entonces Lozano sólo reconoció una anécdota, "Víctor tuvo un pollo con Valldeperas, pero decía que Valldeperas era buenísimo y que Alberto era el peor, me los encontré, veníamos de comer y digo: 'lo que me he podido reír, tú eres el santo y tú el bueno, Valldeperas'. Se partió de la risa".

Lo cierto es que la historia se ha dado la vuelta, y de sentirse atacada en pleno programa, sin venir a cuento, ahora resulta que es Lydia Lozano la que va apuñalando por la espalda a compañeros ante los directores del programa. A Lydia como siempre, le crecen los problemas.

 

Archivado en: