Laporta pierde los papeles al ser preguntado por Leo Messi y golpea a un joven

El asunto de Leo Messi hace perder los papeles al presidente Joan Laporta con un aficionado

Laporta pierde los papeles por Messi
Laporta pierde los papeles por Messi

El futbolista argentino ha acabado por romper los sueños de los aficionados culés cuando este miércoles anunciaba que había decidido fichar por el Inter de Miami de la MLS americana, y no volver al F.C. Barcelona.

Al crack de Rosario no le han dolido prendas en atacar, aunque sea veladamente, a Joan Laporta y a su Junta. "Tenía muchas ganas, mucha ilusión de poder volver, pero después de haber vivido lo que viví y la salida que tuve, no quería volver a estar otra vez en la misma situación: esperar a ver qué iba a pasar y dejar mi futuro en mano de otro", aseguró Leo en unas declaraciones a Mundo Deportivo.

Poco después el F.C. Barcelona, sacaba un controvertido comunicado para hablar del fichaje de un jugador del PSG por el Inter de Miami. En él dicen entender la posición del jugador de querer estar alejado de los focos. Pero también dicen que sabían de la decisión final desde este lunes día 5.

Han debido de ser unas semanas de mucha tensión para el Presidente culé, ya que han intentado de todo para tratar de volver a vestir a Messi con la camiseta del club, cuadrar el Fair Play financiero, convencer a La Liga con un plan de viabilidad que pudieran aceptar  algo a lo que las salidas de Alba y Busquets ayudaba. Sin embargo debían ingresar mucho por ventas de jugadores y pedían a Messi que esperara, pero el argentino ya no se fía de Laporta y sus castillos en el aire.

Captura del vídeo de Laporta
Captura del vídeo de Laporta

 

Pierde los papeles

 

Una muestra palpable de la tensión de las negaciones ocurrió este pasado domingo durante las celebraciones de la Champions de la sección femenina del Barça. A la llegada de la expedición a la Plaça Sant Jaume, Laporta atendía a los aficionados que le preguntaban insistentemente por la vuelta de Messi, y uno grabó su reacción con el móvil. "Presi, ¿vendrá Messi o qué? ¿Cómo lo ves?", le preguntó uno de ellos. "¿Trae a Messi o no? ¿Trae a Messi o no?", insistía otra hincha. "¿Está difícil lo de Leo o qué?”. En ese momento dijo Laporta "Ahora lo vas a ver", y le arrebató violentamente el teléfono, que siguió grabando, "Ya verás si Messi está difícil", repitió varias veces en tono irónico, luego dejó frases como "ya me gustaría" o "quien hace lo que puede no está obligado a hacer más", antes de devolver el móvil.

 

Archivado en: