Kiko Hernández y su última gran bronca: “¿Os da morbo?, ¡Qué asco!”

Kiko Hernández estalla en directo contra los paparazzis por sacar unas fotos de sus hijas

B.J.
31 de Octubre de 2022
Kiko Hernández enfadado
Kiko Hernández enfadado

Kiko Hernández está en el centro de la diana de su programa. Desde que la revista 'Lecturas', sacara en portada una foto del colaborador junto a su "íntimo amigo" Fran Antón, el tema solo ha hecho que crecer por averiguar cuál es su verdadera relación entre ellos. Algo que a él le provoca risa.

El colaborador es muy celoso de su vida privada y apenas se saben datos sobre ella, de hecho en el mismo programa reconoció haber tenido dos relaciones mientras trabajaba allí, algo que sorprendió al propio Jorge Javier Vázquez. Pero lo cierto, es que como cualquier otro famoso, los paparazzi le siguen a todas partes. Muestra de ello, le enseñaron unas fotos que le habían sacado con sus hijas, hecho por lo que el tertuliano estalló en directo.

Kiko Hernández
Kiko Hernández

 

«Fotografías con mis hijas no, lo he repetido quinientas mil veces. Fotografías con mis hijas no», ha comenzado diciendo mirando fijamente a la cámara. «Se las hacéis a vuestra .... madre si está viva y si está muerta pues peor para vosotros», ha continuado visiblemente enfadado. «Si sabéis que están ahí no fotografiéis. Qué manía de fotografiar a menores, que parece que estáis enfermos. ¿Os da morbo? Qué asco y qué sucio... se me revuelve el estómago», ha zanjado.

Kiko quiere proteger a sus hijas de los focos mediáticos

En el año 2017, Kiko Hernández se convirtió en padre de mellizas, Jimena y Abril, a través de gestación subrogada. Desde entonces ha intentado mantener a las pequeñas alejadas de los focos emitiendo un comunicado a través de sus abogados dirigido a los medios de comunicación en el que ratificaba sus deseos de proteger a las mellizas «frente a cualquier intromisión en sus derechos fundamentales, a su imagen personal y familiar y a su honor».

En el documento sostiene que las hijas de Hernández tienen el «mismo grado de protección que cualquier otro menor, independientemente de que su padre sea una persona conocida en los medios por su trayectoria profesional. D. Kiko Hernández no va a permitir ningún tipo de seguimiento ni acoso, ni persecución de reporteros o fotógrafos cuando esté acompañado de sus hijas». De esta forma, solicitó que no se divulgasen imágenes de sus hijas, ni si quiera pixeladas y amenazó con llevar a cabo acciones legales contra quien lo incumpliese.

 

Archivado en: