Jorge Pérez, entre lágrimas, contó su versión oficial de los hechos más polémicos que le rodean

El ex Guardia Civil se pasó por el plató de Telecinco después de tanto tiempo desaparecido

Jorge Pérez en el Deluxe
Jorge Pérez en el Deluxe

El affaire de Jorge Pérez con Alba Carrillo parece que está lejos de poner el punto y final. Y es que el Guardia Civil se pasó ayer por el plató de Telecinco para dar su versión de los hechos y hubo ciertas cosas que quiso dejar claras. 

En primer lugar y a modo de titular, el modelo explicó que él no es un "depravado sexual", algo que se ha intentado vender de él y que no es verdad. Pérez insistió bastante en esto y es que las noticias sobre una relación con Carrillo hicieron tambalear su familia.

"Alicia es luz en mi oscuridad, vivimos en un mundo de absoluta dualidad y ella me complementa y me mejora. Alicia es mi persona, mi compañera, mi amiga, es mi amante, es mi todo", decía el ex guardia civil en 'Déjate querer'. "Desde el primer instante sí sentí que era especial y que la quería en mi vida".

Estas palabras fueron las elegidas y con las que quiso poner punto y final a los rumores de aquel famoso affaire. Él está más comprometido que nunca con su familia e incluso ha retomado su antiguo empleo de modelo.

A su reencuentro con las pasarelas también acudió su mujer y sus hijos, algo que deja claro que el asunto está sanando dentro de su entorno familiar, algo que sin duda celebra el ex Guardia Civil.