Icardi no se corta al hablar del triángulo amoroso con Wanda más de un año después

El argentino Mauro Icardi echa sapos y culebras cuando le recuerdan el wandagate

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara

Del famoso Wandagate hace ya más de un año y medio, sin embargo aún trae cola cada vez que al futbolista Mauro Icardi le preguntan por aquello. Para quién no se acuerde, la pareja de Icardi, Wanda Nara, le acusó de serle infiel con Eugenia, la 'China' Suárez.

No se corta un pelo en su respuesta

La etiqueta de infiel ya se le ha colgado a Mauro Icardi, por mucho que el trate de convencer a todos de lo contrario. Eso mismo le ha vuelto a pasar ahora. Esta semana cargó duramente contra la periodista Pochis, quien a través de la cuenta de Instagram @gossipeame lo acusó de haberle sido infiel a Wanda Nara cuando estuvo de visita en la Argentina a fines de marzo.

Mauro Icardi y Pochis
Mauro Icardi y Pochis

 

Al ver el mensaje, Icardi escribió un extenso texto, bastante enojado, en sus historias de Instagram donde cuenta con más de diez millones de seguidores. “A ver Pachi, Pochi, Gachi, como poro… te llames. Con vos la voy a hacer corta también porque me tenés los huevos inflados hablando de mí, de mi familia, de mis amigos y de los que se te canta hablar sin tener un mínimo de información”, comenzó diciendo el jugador indignado.

El texto continua, “De mí, no vas a poder hablar nunca nada porque nadie, ni de mi entorno, ni gente conocida, ni gente desconocida, ni nadie va a poder hablar de mí. Como le dije a la señora con la cuál tuve un cruce esta semana (refiriéndose a su pelea con Moria Casán) hace 10 años estoy con la misma mujer y NUNCA estuve con otra mujer ni lo voy a estar hasta que esté soltero... ni cuando se armó tanto revuelo por una “historia” de la cual cada uno sacó sus propias conclusiones y solamente los involucrados sabemos la única realidad”, en esta parte el jugador hace referencia al affaire con la China Suárez que originó el wandagate.

El texto continua desmintiendo las palabras de la periodista acerca de una supuesta infidelidad cuando estaba grabando MasterChef para Telefé, y desmontando las fechas y sitios donde decía la noticia que había estado el jugador.  Para terminar el argentino siguió atacando en su alegato, “Te repito, quedate tranquila vos y el mundo entero, que nunca fui infiel, y nunca lo seré mientras esté en pareja. Si tantas pruebas tenés y te mandan, te autorizo a publicarlas, así tengo con qué contestarte y hacerte mierda públicamente por mentirosa, a vos y a unos cuántos más”, concluyó.

 

Archivado en: